Cita previa : 922 25 58 89

: Horario de VERANO: Martes y Miércoles - 09:30 a 21:00
  Contacto : 922 25 58 89

20.000 veces orgullosos

¡¡¡Más de 20.000 visitas!!!




       Nuestro blog ha recibido ya más de 20.000 visitas y desde AQUAMAR Fisioterapia Avanzada  estamos realmente contentos y muy, muy agradecidos a todos ustedes. Nos encanta saber que nos acompañan cada día a través de la red y que visitan con frecuencia nuestro blog para conocer las novedades.

Cada vez que un paciente nos comenta que ha leído nuestra última entrada  o que ha estado leyendo el blog en general nos da ánimos, nos da ánimos para seguir publicando, para esforzarnos más en cada post y para estudiar y buscar temas que a usted le puedan interesar.

Nos encanta que este blog, que comenzó como un proyecto tímido y que ahora es un referente de nuestro trabajo, sea un perfecto punto de encuentro. Nuestros pacientes tienen en él muchísima información sobre nuestro trabajo, en él publicamos las novedades que AQUAMAR Fisioterapia Avanzada genera y en este espacio virtual se puede conocer la trayectoria que ha realizado Raúl Mas  a lo largo de todos estos años de trabajo en la fisioterapia.

Agradecemos que visiten las distintas secciones que lo conforman y hemos de decir con mucho orgullo que no hay día que nuestro blog no sea visitado: da igual que sea lunes, festivo o fin de semana… ustedes se acercan aquí y eso de verdad que nos recompensa enormemente. Nos sorprende la cantidad de visitas que tenemos cada día desde la península y el extranjero. Ahora más que nunca AQUAMAR Fisioterapia Avanzada no tiene fronteras.

Continuaremos en nuestra linea de trabajo y ya saben que aquí plasmaremos todo nuestros avances, novedades y toda la información que nuestra clínica genera. 

De nuevo les agradecemos la confianza puesta en nosotros y en nuestro trabajo.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *