Cita previa : 922 25 58 89

: Horario: Martes y Miércoles - 09:30 a 21:00. Jueves - 16:00 a 21:00
  Contacto : 922 25 58 89

1998-2018

20 años por todo lo alto

El año 2018 es un año muy especial para AQUAMAR Fisioterapia Avanzada. Este año cumplimos nada menos que 20 años de dedicación profesional.

A lo largo de estas dos décadas hemos aprendido a hacer una fisioterapia diferente  fruto de nuestra investigación clinica  y nuestra amplia experiencia.

Nos hemos especializado en pacientes con patologías complicadas, personas que padecen dolor desde hace años y no terminan de mejorar.

Copy of Sweet treats to make for mom

Nuestro grueso de pacientes son personas aquejadas de lesiones crónicas recurrentes y complicadas y lesiones deportivas, lesiones que se producen en competición o pruebas deportivas y requieren una muy rápida recuperación.

Hablamos de pacientes con patologías especialmente complicadas que ya han pasado por distintos profesionales.

Trabajamos con pacientes en los que un tratamiento de fisioterapia convecional no es efectivo y por eso hemos elaborado nuestro propio protocolo.

Nos hemos especializado en pacientes con patologías complicadas, personas que padecen dolor desde hace años y no terminan de mejorar.

Protocolo AQUAMAR Fisioterapia Avanzada

Nuestro protocolo ya es un hecho. Engloba terapias integrativas con tratamientos acelerados que ofrecen los mejores resultados en poco tiempo y ofrece muy buenos resultados para lesiones que no han respondido bien a otros tratamientos. Disponemos de tratamientos acelerados especifico que actualizamos y revisamos cada año.

Andadura profesional

Nuestro devenir profesional nos ha llevado a trabajar la fisioterápia desde unos ámbitos muy diferentes y en ciertas ocasiones alejados: bailarines de danza de todo tipo en Valencia,  pacientes con patologías crónicas en Inglaterra (lugar en el que trabajamos a fondo la fisioterapia  en el agua y desarrollamos nuestra propia técnica), pacientes con cáncer, fibromialgia y patologías crónicas en Tenerife (proyecto internacional de terapias en el mar y puesta en marcha del primer Servicio Municipal de Fisioterapia para este tipo de pacientes),  puntales de la lucha canaria tinerfeña, deportistas profesionales y amateur, miembros de  las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado… un abanico amplio y con sus particularidades propias.

A pesar de la gran variedad y amplia tipología de pacientes todos ellos han confluido en un mismo aspecto: necesitaban minimizar el dolor que sufrían y no encontraban solución

A día de hoy estamos a 20 años depués de nuestro primer día de trabajo y 11 años después de nuestra primera formación en ecografía musculoesquelética,  ámbito que se nos ha revelado como imprescindible en nuestros protocolos rehabilitadores (no en vano hemos obtenido la acreditación de profesores de ecografia  y recibimos formación actualizada por la Sociedad Internacional de Ecografía) .

20 años aquamar

 

Evidentemente estos 20 años no hubieran sido posibles sin todas aquellas personas que han depositado su confianza en nuestro trabajo.

Agradecemos desde aquí la confianza que nos han brindado pacientes, colegas de profesión,  clínicas de rehabilitación que nos derivan pacientes, a todos los clubs deportivos y de lucha Canaria  que confían en nosotros… Agradecemos especialmente a aquellas personas que desplazan hasta Tenerife únicamente para que los atendamos en nuestra clínica desde la Palma , Gomera,Las Palmas. Nos halaga y nos responsabiliza a partes iguales esta confianza plena.

Brindemos por otros 20 años más-2