Fisioterapia Avanzada por Raúl Mas

: Horario: Variable. Consulte en 922 25 58 89
  Contacto : 922 25 58 89

AQUAMAR en tiempos de COVID-19

Como ya saben por nuestras redes sociales ¡estamos de vuelta! Después del parón de nuestra actividad por el Estado de alarma, causado por la pandemia del Covid-19, volvemos a abrir la puerta de nuestra clínica con la misma ilusión del primer día.

Estamos muy contentos de poder volver a vernos las caras aunque ahora sea a través de una mascarilla. Nuestra esencia y compromiso con el trabajo sigue siendo la misma aunque nuestro protocolo haya cambiado. La pandemia de covid-19 obliga a realizar unas modificaciones para tener la máxima garantía de seguridad, desinfección e higiene en nuestro centro.

Queremos que conozcas algunas de estas medidas para que puedas familiarizarte con ellas y no te resulten extrañas cuando acudas a nuestra clínica.

¡Vamos allá!

A partir de ahora NO podremos dar cita directamente en el mostrador de nuestra clínica. Si necesita recibir uno de nuestros tratamientos tiene varias vías para hacerlo:

  • A través del teléfono: 655 25 07 15 ó 922 25 58 89 (atención telefónica de 09:30 a 13:30 horas y de 15:00 a 18:00 horas). Si no podemos coger en ese momento deje un mensaje y le llamaremos a la mayor brevedad.
  • Por medio de la cita previa disponible en nuestra web.
  • A través de nuestros perfiles de Facebook e Instagram.

Para controlar en todo momento el aforo del centro hemos eliminado la zona de sala de espera.

Los pacientes ya no podrán acudir acompañados al centro a nos ser que esté justificado por tratarse de un paciente menor de edad, pacientes con movilidad reducida o algún tipo de discapacidad.

Mascarilla

Ahora para acceder al centro es necesario acudir con mascarilla, mínimo del tipo quirúrgica.

Para evitar tocarnos la cara sin darnos cuenta lo ideal es acudir al centro con el cabello recogido, en el caso de que tengas el pelo largo, y minimizar en la medida de lo posible el uso de pendientes, collares, bufandas, bolsos grandes, etc. Mientras menos cosas tengamos que quitarnos mejor.

Obtendrá desinfectante de manos en la entrada y también desinfectará sus zapatos en una alfombrilla desinfectante. 

El uso del baño estará restringido. Solamente se usará en el caso de que sea estrictamente necesario. Después de su uso procedemos a su desinfección.

La sala se desinfecta después de cada tratamiento y el especialista no trata de manera simultánea a varios pacientes.

Recepción

Una vez terminado el tratamiento pasamos al área de recepción. Hemos eliminado todos los adornos y elementos de los que podemos prescindir. Seguimos disponiendo de datáfono para evitar el pago en efectivo, en la medida que sea posible. Así evitaremos la manipulación por ambas partes de monedas y billetes.

Limpieza

Las salas se desinfectan después de cada tratamiento y el especialista no trata de manera simultánea a varios pacientes. Todas las zonas comunes de la clínica se limpian en profundidad al terminar cada jornada laboral. Por supuesto trabajamos con el EPI necesario para protegernos y protegerte. 

Como ves tenemos una nueva forma de trabajar y nuestro espacio es ahora diferente pero la calidad de nuestros tratamientos sigue siendo la misma.

Agradecemos de corazón la confianza que siguen depositando en nosotros y estamos encantados de volver a vernos.

Si tienes cualquier duda acerca  de nuestro protocolo  puedes llamarnos y la resolveremos juntos.