Cita previa : 922 25 58 89

: Horario: Martes y Miércoles - 09:30 a 21:00. Jueves - 16:00 a 21:00
  Contacto : 922 25 58 89

AQUAMAR Fisioterapia Avanzada y AGUPUNT juntos para ofrecer la máxima calidad


Recientemente Raúl Mas ha visitado  la sede central de AGUPUNT, en Barcelona.

Gracias a esta reunión entre los máximos responsables de AGUPUNT y AQUAMAR Fisioterapia Avanzada hemos logrado comenzar un interesante periodo de colaboración entre ambas empresas. ¿Una de nuestras primeras acciones? Trabajar en AQUAMAR Fisioterapia Avanzada con unas agujas de acupuntura indoloras.  

AGUPUNT en su afán por desarrollar nuevos productos  ha creado estas novedosas agujas indoloras. Se han realizado estudios incluso con niños utilizando agujas placebo y las nuevas agujas indoloras y el resultado de la nueva aguja es que no se nota cuando se introduce. ¿Cómo se ha conseguido esto? Utilizando una nueva aleación de acero que logra un diseño afilado especial. Este afilado elimina el dolor traumático que producen las agujas cuando se insertan.  

Como decimos se ha modificado la aleación del acero y esto ha permitido que sean realmente indoloras y además más resistentes. Además de esta gran novedad las nuevas agujas indoloras tienen un nuevo tipo de aceite que permite correr más la aguja lo que facilita aún más trabajar con ellas y las hacen imperceptibles por parte del paciente. Esto nos permite desde AQUAMAR Fisioterapia Avanzada ofrecer la máxima calidad a nuestros pacientes. Como ve, buscamos en todo momento los últimos y más novedosos productos del mercado que aporten un plus de calidad y bienestar a nuestros tratamientos.

Además de respaldar la calidad de AGUPUNT en las Islas Canarias por medio de las nuevas agujas de acupuntura indoloras, AQUAMAR Fisioterapia Avanzada y AGUPUNT trabajarán conjuntamente en la formación de profesionales sanitarios y terapéutas del archipiélago gracias a los cursos de formación que realizarán de forma conjunta en las islas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *