Cita previa : 922 25 58 89

: Horario: Martes y Miércoles - 10:00 a 21:00. Jueves - 16:00 a 21:00
  Contacto : 922 25 58 89

AQUAMAR Fisioterapia Avanzada y LGS Análisis

LGS análisis

Raúl Mas y Francisco Villanueva, Director comercial de LGS Análisis

En AQUAMAR Fisioterapia Avanzada contamos con tratamientos precisos, acelerados y completamente personalizados que requieren de un estudio y diagnóstico integral. Por eso es necesario que nuestros pacientes, en determinadas ocasiones, se realicen una analítica de sangre específica para canalizar  el tratamiento y abordar la lesión o patología de una manera global. 

A  través de estas pruebas complementarias hemos  mejorado nuestra eficacia en patologías complicadas con resultados muy satisfactorios ofreciendo de esta manera, soluciones a nuestros pacientes.

Por eso nos complace informales sobre un nuevo convenio de colaboración que hemos establecido.  AQUAMAR Fisioterapia Avanzada y LGS ANÁLISIS, la mayor organización sanitaria privada existente en las islas a nivel de  análisis clínicos, trabajarán de manera conjunta. Para nuestros pacientes esto  supone que se podrán beneficiar de un  interesante descuento en pruebas analíticas de sangre  en la conocida empresa  líder del sector en Canarias.
 
LGS ANÁLISIS cuenta con 35 centros repartidos por toda la geografía canaria y cuenta con más de 150 profesionales trabajando en todas las islas. 

Con este convenio mejoramos la calidad y servicio que ofrecemos a nuestros pacientes. Para mayor información pueden contactar con nosotros a través de nuestro teléfono o correo electrónico. 

Estaremos encantados de atenderles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *