Cita previa : 922 25 58 89

: Horario de VERANO: Martes y Miércoles - 09:30 a 21:00
  Contacto : 922 25 58 89

AQUAMAR les desea Feliz Navidad

Hay ocasiones en las que nos detenemos en nuestro trajín diario y nos detenemos  para mirar el calendario . Estas fechas es uno de los más claros ejemplos, nos damos cuenta de que el año termina y  hacemos un repaso y reflexión a todo lo vivido a lo largo de estos días. 

Para AQUAMAR Fisioterapia Avanzada, el 2012 ha sido un año muy interesante. Nosotros queremos destacar la buena sensación que nos deja haber repartido salud entre nuestros pacientes. Ustedes han depositado su confianza en nosotros y nosotros les hemos correspondido. Su agradecimiento nos da energía para continuar en nuestra labor. Sabemos que hay pacientes que hacen más de cien kilómetros por trayecto para recibir tratamiento con nosotros, eso nos halaga pero evidentemente nos da un plus de responsabilidad. Sabemos que son pacientes que invierten prácticamente toda una tarde, o toda una mañana para que los atendamos. Han depositado en nosotros más que nunca su confianza y han tenido la firmeza y la seguridad de acudir a nuestra clínica buscando una solución a su problema de salud. Que sigan fieles a nosotros a pesar de la enorme distancia que tienen que recorrer nos enorgullece y nos da fuerzas en el duro camino del día a día.

Nuestra objetivo a lo largo de todos estos días ha sido  verles mejorar y recuperar la salud y la confianza. Para ello hemos invertido en formación continúa y en muchas horas de estudio. Nos dedicamos en cuerpo y alma a nuestro trabajo y ponemos todo nuestro empeño en mejorar. En el 2013 seguiremos con nuestro mismo empeño.

Las semanas han ido borrándose en el calendario, los meses han pasado volando  y hemos visto la evolución en pacientes que llegaron realmente desesperados, aquejados de un dolor crónico insoportable.  Ver la recuperación en cada uno de estos casos, muchos de ellos verdaderamente complicados y derivados incluso por otros compañeros, nos dan alas para este 2013 que está a punto de comenzar. Sin lugar a dudas nos da ganas y mucha fuerza para afrontar un nuevo año lleno de retos.

Les damos gracias, gracias de todo corazón a todos ustedes que han depositado su confianza en nosotros. Gracias en todos los casos porque en todos ellos la búsqueda es la misma: mejorar la calidad de vida, terminar con el dolor y dentro de lo que cabe ser un poco más felices.

Vosotros sois los que hacéis que cada día tengamos la misma ilusión, que nos levantemos con ganas de afrontar los retos que nos presenta cada jornada. Le decimos adiós a este 2012 pero no lo olvidaremos del todo, son muchos los que han pasado por nuestro centro y nos han ayudado a mejorar: deportistas profesionales que han retomado su carreras, deportistas amateur, amas de casa, trabajadores de distintos ámbitos profesionales, desempleados…

A todos vosotros les deseamos un 2013 lleno de salud. No salud simplemente, sino salud en su concepto más amplio: el de estar bien, de verdad. Esperamos de todo corazón que el año que llega sea un año excelente, con muchas cosas buenas y muchas ilusiones renovadas.

Desde AQUAMAR Fisioterapia Avanzada les deseamos una muy feliz navidad en compañías de sus seres queridos y un 2013 repleto de salud y felicidad.


Les saluda,

Raúl Mas
AQUAMAR Fisioterapia Avanzada





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *