Cita previa : 922 25 58 89

: Horario: Martes y Miércoles - 09:30 a 21:00. Jueves - 16:00 a 21:00
  Contacto : 922 25 58 89

canarias treking

Canarias no es para sedentarios

Canarias: Vivimos en un lugar con una riqueza paisajística increíble. En nuestras islas podemos encontrar una diversidad difícil de conseguir en un espacio tan pequeño en otros rincones del planeta.

En Canarias NO podemos ser sedentarios.

Es imposible. Tenemos la suerte de poder pasear por el bosque de monteverde, redescubrir el bosque encantado de Anaga, mojar nuestros pies en el agua fría del mar bravo del norte. Tenemos la suerte de poder hacer cada vez que queramos una excursión completamente diferente.

Tenemos una red de senderos estupenda, unas playas en las que nos podemos bañar prácticamente todo el año. Definitivamente en Tenerife no podemos ser sedentarios.

Las Islas Canarias son las Islas Afortunadas, de eso no tenemos duda alguna. Tenemos la suerte de poder disfrutar de los beneficios de nuestros espacios al aire libre.

Entre esos espacios por supuesto que cobra un especial protagonismo ¡el mar! El mar impregna de sal prácticamente todo nuestro litoral. Y eso tiene beneficios. Y no son pocos ¡Mira!:

Aprovechemos lo que tenemos

  • La brisa marina rica en sales minerales ayuda a reducir los efectos enfermedades respiratorias tales como bronquitis, asma, catarros…
  • El agua del mar además es rica en zinc, potasio, yodo… tiene una potente acción antibacteriana y favorece la recuperación de la piel en patologías como acné, psoriasis o dermatitis.
  • Darnos un baño en la playa con agua bien fresquita es beneficios para nuestras articulaciones, músculos y favorece de inmediato una mejor circulación. La sensación de relajación que nos queda después de un baño tonificante es muy placentera. Si a eso le sumamos unos ratios de sol para secarnos y reconfortaron… ya estamos en la gloria.

Tenemos a nuestro alcance todos los beneficios que el agua del mar y el sol nos ofrecen.

Es el momento de dejar a un lado la vida sedentaria y redescubrir los preciosos rincones de nuestra isla. Nuestra salud lo agradecerá a cierto, medio y largo plazo

¿A qué esperamos?

Actívate y di adiós a la vida sedentaria. Solo nosotros somos los que podremos dar ese primer paso.

canarias treking