Cita previa : 922 25 58 89

: Horario: Martes y Miércoles - 10:00 a 21:00. Jueves - 16:00 a 21:00
  Contacto : 922 25 58 89

Cecilio Bethencourth: pasión por el atletismo

Cecilio Bethencourth en plena competición.

Cecilio Bethencourth es un verdadero amante del atletismo. Es campeón de Canarias  de 10Km en ruta y ha disputado 86 medias maratones, una maratón y muchos cross populares. 20 años dedicados al atletismo con unas cifras espectaculares. 

 

Con este palmarés acudió a nuestra  consulta  aquejado por una lesión  en la cintilla isquiotibial. Llevaba aproximadamente tres meses lesionado y tenía muy muy pocas esperanzas de recuperación.  Ya había acudido a diferentes fisioterapeutas y osteópatas con resultados poco satisfactorios Cómo él mismo señala:

”  cada vez que me decían que podía correr a los veinte minutos ya comenzaba el dolor”
Vino a AQUAMAR Fisioterapia Avanzada recomendado por varios amigos corredores  que ya se estaban tratando con Raúl Mas. Lo que más le sorprendió de nuestro tratamientos  es que con la primera sesión ya notó muy buenos  resultados. 

 “A los 5 días de la primera sesión ya corría y no había apenas dolor. Además Raúl me ha recomendado unos ejercicios para fortalecer la musculatura de la zona con un resultado final excelente. Lo que más me ha impresionado de su técnica es la rapidez en la curación de la lesión en mi caso”

 

 
También se sintió muy satisfecho porque nuestros tratamientos están en constante evolución y que fue el propio Raúl el que le explicó todo el proceso de la recuperación y los estiramientos y demás ejercicios que debe hacer para favorecer la recuperación acelerada. 



 
Cecilio ha quedado realmente satisfecho con el tratamiento que se le ha aplicado. Hemos visto cual es su lesión y a partir de ahí hemos establecido un protocolo de recuperación totalmente personalizado. 
 
Evidentemente para lograr los mejores resultados el paciente no se debe adaptar al tratamiento sino que será el propio tratamiento el que se adapte al paciente. 

 

 
 
AQUAMAR FISIOTERAPIA AVANZADA
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *