Cita previa : 922 25 58 89

: Horario de VERANO: Martes y Miércoles - 09:30 a 21:00
  Contacto : 922 25 58 89

Celebramos el día internacional de la Danza en La laguna

Mañana se celebra en día internacional  de la danza y del  teatro.

 
En AQUAMAR Fisioterapia Avanzada hemos estado muy ligados desde nuestros comienzos al mundo de la danza, principalmente danza clásica y flamenco. Para nosotros en un mundo apasionante de estudio. Como ya saben creamos hace ya muchos años el programa de rehabilitación Fisiodanza, especializado en la recuperación de bailarines profesionales.

A día de hoy seguimos utilizándolo y eso nos ha permitido conocer a muchísima gente maravillosa.

 
Cartel de la jornada

En Laguna va a haber varios actos que celebran este día internacional de la danza. Un día importante para el arte.  El Estudio de Danza Carmen Blanco organiza una serie de actividades. Mañana a partir de las 16 horas podremos disfrutar de proyecciones, charlas, intervenciones en la calle y como colofón tendremos una Jam sesion con músicos y bailarines. ¿Completo verdad? No hay excusas para pasar y hacer un verdadero brindis por la danza. Además la entrada es completamente gratuita.

Nosotros también participares con una charla informativa. Hablaremos sobre los 16 años de experiencia con bailarines a través de fisiodanza y nos centraremos en las técnicas de fisioterapia específicas para tratar al bailarín, ya sea profesional o aficionado.


Va a ser una tarde diferente y llena de arte. ¡Les esperamos! y

¡Feliz día internacional de la danza!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *