Cita previa : 922 25 58 89

: Horario de VERANO: Martes y Miércoles - 09:30 a 21:00
  Contacto : 922 25 58 89

Clases privadas de Aquaterapia para bebés AQUAMAR

Que suerte tenemos de vivir en Las islas Canarias. Cuando media Europa tirita de frío nosotros podemos disfrutar del buen tiempo, el sol y por supuesto la playa.
Durante los meses de Septiembre, Octubre y Noviembre AQUAMAR Fisioterapia Avanzada ha estado trabajando en unas clases privadas de Aquaterapia para bebés AQUAMAR en el sur de Tenerife. Nuestras alumnas eran dos pequeñas preciosidades de menos de un año. Acudían a las clases con sus papis y mamis y todos disfrutaban de una terapia que además de mejorar la salud y psicomotricidad de las bebés, se favorecía el encuentro familiar y se fomentaba el apego y la seguridad de las niñas. Todo ello en una misma actividad ¿se puede pedir más?
Con estas familias la verdad es que se ha hecho un trabajo también muy interesante. La metodología de trabajo es completamente diferente a la que se realiza en grupo. La atención con cada niña es mayor ya que como decimos estamos hablando de un curso privado con clases completamente personalizadas. Los resultamos los hemos logrado en menor tiempo y a mayor escala.
Les dejamos con dos pequeños vídeos en los que podemos ver unas apneas muy limpias realizadas por Raúl Mas. Las niñas se han portado como unas verdaderas campeonas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *