Cita previa : 922 25 58 89

: Horario de VERANO: Martes y Miércoles - 09:30 a 21:00
  Contacto : 922 25 58 89

Clausura del curso de Aquaterapia para bebés AQUAMAR en Candelaria

Último día del curso de verano en Caletillas ¡Los bebés más chiquitines ya están enormes!
Llegó el día de la clausura del curso de Aquaterapia para bebés AQUAMAR 2011 en Caletillas (Candelaria, Tenerife). Fue un día muy especial para todos. Era el broche final a un verano lleno de nuevas experiencias. Los niños disfrutaron mucho de su clase en la que además tuvieron una sesión de animación con globos que fue una delicia para los pequeñines. Cada uno se llevó su globito animado: una espeda, una flor, un perrito…
Desde AQUAMAR Fisioterapia Avanzada señalamos que hemos tenido un muy buen grupo en el que los papis y mamis han estado muy implicados. Han trabajado y han adquirido la técnica, que ahora podrán desarrollar a lo largo del año. Los niños han mejorado mucho su psicomotricidad y han estabo bastante estimulados, han disfrutado de sus sesiones de aquaterapia marina. Algunos papis incluso nos han comentado que sus respectivos pediatras han comprobado el cambio. Todos estamos contentos por eso.
Los papis y mamis han logrado extraer los moquitos sin problemas, han notado como sus hijos cada día avanzaban y tenían más fuerza,  han recibido todos los benedificios del agua del mar, han mejorado en sus dermatitis,han jugado con sus bebés, han reforzado sus vínculos afectivos,  han disfrutado de una actividad en familia y han conocido a otras familias con hijos con edades similares. Todo esto en la Aquaterapia para bebés AQUAMAR.
Les dejamos a continuación con unas imágenes de algunas de las apneas realizadas este día tan especial:
Aquí vemos a Mateo realizando una apnea para extraer moquitos

Raúl Mas comprueba como expulsa todas las mucosidades

Aquí vemos una apnea avanzada.

Los niños más mayores aprendieron a sacar la cabeza del agua y respirar. Un paso menos para aprender a nadar

Son unos pequeños pececillos 😉

Desde este blog queremos agradecerles a todos ellos su participación. Ha sido un verdadero placer trabajar conjuntamente en la mejora de la salud de sus hijos.

¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *