Cita previa : 922 25 58 89

: Horario: Martes y Miércoles - 09:30 a 21:00. Jueves - 16:00 a 21:00
  Contacto : 922 25 58 89

Comencemos el año con SALUD

Comenzamos el año y ¿qué mejor manera de hacerlo que con salud?
Dentro de nuestros propósitos de año nuevo tendríamos que incluir uno muy especial: mejorar nuestra salud, nuestro bienestar y nuestra calidad de vida a lo largo de este 2012.
Para ello no debemos ver el pasar de los meses, debemos actuar ahora para lograr este objetivo tan saludable. ¿Tiene usted un dolor que le acompaña desde hace meses y sin darse cuenta se ha instalado en su vida? Eso no es ni bueno, ni sano
No espere que su lesión se cronifique y se haga más intensa. No espere que el problema sea más grande y sea necesario un tratamiento más largo. Ofrézcase a usted mismo una solución y olvídese de molestos dolores que no le dejan estar al 100%.
En AQUAMAR Fisioterapia Avanzada somos especialistas en dolor crónico y en la regeneración de tejidos blandos. Somos pioneros en Canarias. En nuestra clínica tenemos pacientes que llevan tiempo buscando una solución a sus dolores, que han pasado por distintos profesionales de distintos ámbitos y no han logrado eliminar su problema de raíz, incluso tenemos pacientes que han sido remitidos por otros fisioterapeutas. Ahora están siendo tratados en nuestra clínica por Raúl Mas  y ellos mismo afirman que su calidad de vida se ha visto incrementada. Para nosotros esa es una satisfacción inmensa que nos anima a seguir trabajando cada día en nuestra línea de formación continua.
¿Para qué esperar y aplazar una solución necesaria? En AQUAMAR fisioterapia Avanzada le valoraremos con la ecografía musculoesquelética. Como ve, contamos con la última tecnología a la disposición de la fisioterapia. Llámenos, concerte una cita y conozca cómo se trabaja en la fisioterapia de más alto nivel. Su salud notará el cambio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *