Cita previa : 922 25 58 89

: Horario de VERANO: Martes y Miércoles - 09:30 a 21:00
  Contacto : 922 25 58 89

¡Cómo pasa el tiempo!

Los niños son los que nos hacen ver lo rápido que pasa el tiempo.



En AQUAMAR Fisioterapia Avanzada durante años hemos anunciado nuestros esperados cursos de verano con esta preciosa imagen. Fue tomada en la la antigua piscina del hotel Tenerife Tour, en Candelaria.

Es de hace siete años y la bebé de la fotografía es una preciosa niña de siete años también llamada Tahiry. En la fotografía apenas contaba con unos meses de vida y era una auténtica campeona arriba y debajo del agua. Un verdadero pececillo AQUAMAR.

Pues esa pequeña niña el otro día vino a visitarnos a nuestras clases de aqueterapia para bebés AQUAMAR que se celebran este año en la playa de Las Teresitas.  Este año un primito suyo recibe el curso y fue una auténtica alegría verla porque ha crecido un montón y está guapísima.


No es la primera vez que nos reencontramos con ella y su familia. Cada vez que lo hacemos nos sorprende lo guapa y grande que está, la que un día fue la bebé AQUAMAR más famosa 😉

Nos alegran mucho estas visitas de antiguos bebés AQUAMAR. Aunque parezca mentira nos acordamos de todos y estamos encantados de verlos tan sanos, alegres y felices. Agradecemos enormemente las muestras de cariño que nos dan los padres, aunque pasen muchos años se acuerdan de nosotros y eso nos encanta.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *