Cita previa : 922 25 58 89

: Horario: Martes y Miércoles - 10:00 a 21:00. Jueves - 16:00 a 21:00
  Contacto : 922 25 58 89

Creemos en lo que hacemos. La Acuaterapia y la familia Mas

En AQUAMAR Fisioterapia Avanzada tenemos dos pequeños tesoros. Son lo más importante para nosotros y lo que nos animan a mejorar y avanzar en nuestro trabajo: Mateo Mas y Greta Mas.
Mateo Mas. Diciembre 2010. 
Greta Mas. Enero de 2013

Por supuesto ellos también forman parte del programa intermacional de acuaterapia para bebes en el mar AQUAMAR. Los dos han acudido al mar antes de contar con un mes de vida para hacer un primer contacto, soltar moquitos y descubrir un nuevo medio con el que familiarizarse. Un primer contacto corto pero muy intenso e importante. Un completo orgullo para nosotros.

Durante estos más de 15 años desde AQUAMAR Fisioterapia Avanzada hemos recorrido muchísimos lugares para enseñar a los padres a utilizar algo tan sencillo y accesible como el mar, para mejorar la salud de sus hijos. Hablamos de un programa amplio de terapias para bebes y embarazadas en el mar.  Hemos realizado eventos reconocidos y difundidos en los medios de comunicación nacionales e internacionales y hemos hecho  clases magistrales fuera de nuestra fronteras  (en Inglaterra en el 2002, en  Argentina en 2006 y en Estados Unidos en 2007). 

Nuestra actividad insignia ha sido los cursos de verano que cada temporada benefician a multitud de niños. Estos cursos cuentan con el reconocimiento de instituciones como el el área de pediatría del Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria, el departamento de pediatria Touch Research Institute Center for Child Development en la Universidad de Medicina de Miami, la fundación Miami Children Trush, la American Aquanatal Asociation en  Florida, pediatras, matronas, enfermeras, ginecólogos y concejalías de salud de varios Ayuntamientos de la isla de Tenerife. 
127 bebés en la playa de Las Teresitas. Tenerife. 2006



Con este programa hemos estado y aprendido de grandes profesionales, pioneros en la materia. Ellos marcaron nuevos conceptos en nuestro trabajo y ampliaron nuestros conocimientos. Personalidades como  Marina Alzugaray (MS creadora de la America Aquanatal) ,Yehudi Gordon (ginecologo y fundador de Viveka) o Janet Balaskas (directora y fundadora del Active Bith Center of  London). Con ellos hemos compartido y aprendido nuevos conceptos dentro de la obstetricia y pediatría.

Raul Mas y Greta Mas
Todo este labor tan importante y enriquecedora que ha ayudado a tantas familias, tiene reservado un espacio muy especial en nuestra programación anual de trabajo. Acudimos al mar con nuestros cursos para fortalecer la salud de los pequeños de la casa, mejorar su psicomotricidad, reforzar el vinculo afectivo con los papis y mamis… Este año será aún más especial si cabe ya que por primera vez nuestros dos tesoros formarán parte de las clases: a Mateo se unirá su hermana esta temporada.

Por eso este año que se inicia tenemos dos razones más para seguir compartiendo  dentro y fuera de nuestra isla.  Han sido muchas familias las que han depositado en nuestras manos a los más preciados que tienen: sus bebes. 

Eso es algo que  nos enorgullece y que siempre agradeceremos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *