Cita previa : 922 25 58 89

: Horario: Martes y Miércoles - 09:30 a 21:00. Jueves - 16:00 a 21:00
  Contacto : 922 25 58 89

Crox Acuña. Nuestro paciente más olímpico

¿Se imaginan lo que supone para un deportista internacional participar en unas olimpiadas? Ernesto Crox Acuña no lo ha imaginado, lo ha vivido, y para mayor gloria deportiva lo ha hecho en dos ocasiones. Este nadador profesional ha participado en los juegos olimpicos de Beiging 2008 y Londres 2012. Su palmarés deportivo no termina aquí, Crox Ernesto Acuña ha sido campeón suramericano, campeón centroamericano, medallista panamericano, campeón de España y cuarto en  el mundial de natación junior 2008. ¡¡Menudo orgullo!!

 
Ernesto Crox Acuña


 
Crox acudió a nuestro centro por una lesión en el hombro derecho que le dificultaba los entrenamientos. Vino remitido por un médico especialista en medicina del deporte. Se había tratado la zona pero no había conseguido los resultados deseados.
 
Hablamos de una lesión crónica. Crox ya llevaba dos años con la molestia pero a pesar de esto tenía esperanzas de recuperarse por completo y volver a nadar sin problema alguno, tal y como lo había hecho durante años.
 
Raúl Mas estudió su caso y comenzó un protocolo completamente personalizado. Los resultados desde la primera sesión fueron realmente buenos. Así lo explica Crox
 


“Pienso que el tratamiento ha sido muy efectivo y especifico, en donde cada sesion tenia mejores sensaciones; es la primera vez que realizaba este tipo de tratamiento y pienso que dentro de su tecnica, lo bueno es posee muchas variables diferentes.”

Crox por fuera de El Centro Acuático Nacional, también llamado “Cubo de Agua”. Uno de los edificios más emblemáticos de los Juegos Olímpicos de 2008.


 
En el caso de Crox teníamos que aplicar también un protocolo acelerado ya que contábamos con muy poco tiempo antes de que él marchara a Brasil para comenzar a preparar las pruebas como candidato  para las olimpiadas de Brasil 2016. La recuperación final ha sido todo un exito y ya nuestro paciente se encuentra realizando sus entrenamientos con toda normalidad en el país sudamericano. Para él ha sido una recuperación muy positiva.
 
“Los resultados han sido rápidos y lo más positivo es que puedo entrenar nuevamente a un alto nivel sin sentir molestias. Recomiendo AQUAMAR Fisioterapia Avanzada porque es un centro con muy buena atencion, grandes profesionales, muy efectivo y el trato es muy cercano con los pacientes.
 
Para nosotros es un verdadero orgullo contribuir de la manera que podemos a la recuperación de este deportista de élite. Hablamos de un auténtico profesional que lleva 20 años nadando. Comenzó a nadar con sólo tres añitos por problemas de espalda y lo que comenzó como una medida terapéutica se ha convertido en una verdadera  carrera llena de éxitos y satisfacciones. Un trabajo muy duro que no deja de recibir recompensas.
 
Ahora Crox tiene su meta muy clara: Brasil 2016. Desde AQUAMAR Fisioterapia Avanzada le deseamos lo mejor.

¡Muchísima suerte campeón!
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *