Cita previa : 922 25 58 89

: Horario: Martes y Miércoles - 09:30 a 21:00. Jueves - 16:00 a 21:00
  Contacto : 922 25 58 89

Cuestión de horarios

En esta vida ajetreada es muy difícil sacar tiempo para todas las tareas que cada día tenemos que hacer. Siempre nos dejamos algo en el camino y ese “algo” suele ser el cuidado de nosotros mismos.Somos capaces de sacar tiempo para rendir más en el trabajo, tiempo para quedar con los amigos, tiempo para atender a los niños, para preparar la cena y bla bla bla. En definitiva: tiempo para todo y todos, menos para nosotros mismos.
Este ritmo de vida acelerado al final acaba pasando factura y ese dolorcillo o molestia que tenemos y  no tratamos  se acaba convirtiendo en un dolor mucho más molesto que no entiende ni de horarios ni de días. Es ahí cuando no nos lo pensamos más y acudimos al fisioterapeuta pero.. ¿Cuándo coger la cita si tenemos prácticamente todas las horas del día ocupadas?
Desde AQUAMAR Fisioterapia Avanzada somos concientes de que cada vez es más complicado sacar un hueco entre todas nuestras obligaciones para mejorar nuestro bienestar y nuestra calidad de vida. El estrés ha invadido nuestras vidas y es muy difícil conseguir un rato para cuidarnos a nosotros mismo. Por eso en nuestra clínica trabajamos con cita previa, así podremos conseguir un hueco para poder atenderle porque nosotros nos amoldamos a sus necesidades. Basta con una llamada para conseguir una cita lo más rápido posible. Somos flexibles en nuestro horario para poder adecuarnos al suyo.
Pero trabajar con cita previa no significa que no atendamos URGENCIAS. Nosotros mejor que nadie sabemos que un lumbago, una mala postura al dormir o una caída  o golpe por ejemplo, no entienden ni de días ni de horarios. En AQUAMAR Fisioterapia Avanzada tratamos urgencias y algunos pacientes nuestros ya lo han constatado. De nuevo basta una llamada para solucionar ese dolor o molestia imprevisto que no nos permite vivir con tranquilidad.
Este es nuestro teléfono. Atenderemos gustosamente cualquier consuta que quiera realizar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *