Cita previa : 922 25 58 89

: Horario de VERANO: Martes y Miércoles - 09:30 a 21:00
  Contacto : 922 25 58 89

Daniel Trujillo ya ha vuelto a los terrenos de juego. Todo un éxito.

 
 
Daniel Trujillo
 
Después de una lesión de más de dos años . Daniel Trujillo vuelve a arbitrar la segunda división del fútbol español.

NO HA SIDO FACIL.  Repasemos los acontecimientos: 
 
Años 2010 – 2011
 
A raíz de una bursitis bilateral que acaba con rotura de  ambos tendones de Aquiles con bastante degeneración de los mismos, se paraliza la carrera como arbitro de Daniel Trujillo  Comienza entonces una larga rehabilitación en la que pasa por infiltraciones, ondas de choque, la cirugía bilateral del tendón de Aquiles… Esto hace que su rehabilitación  se complique y esté más lejos su vuelta al arbitraje profesional en las máximas categorías.
 
Año 2012. Daniel Trujillo llega a AQUAMAR Fisioterapia Avanzada.
 
Cuando Daniel Trujillo llega a nuestra clínica ya ha pasado por muchos fisioterapeutas y traumatólogos sin un buen resultado. Llega desesperado y lo que es más preocupante, con poca ilusión en su recuperación pero desde la primera sesión con Raul Mas hay buenas sensaciones con el tratamiento. 
A partir de aquí comienza un trabajo rehabilitador personalizado y un protocolo muy estudiado que finalmente da los mejores resultados: la vuelta de Daniel Trujillo al arbitraje en la segunda división del fútbol español.
 
Para Raul Mas ha sido un duro trabajo. Ha aplicado su programa acelerado de recuperación de lesiones deportivas y lo que no se logró en dos años se recupera en sólo unos pocos meses. También se han aplicado tecnicas que hemos desarrollados con protocolos nuevos de ortobilogía molecular en traumatologia deportiva. Se trabaja además de manera conjunta con nuestro excelente preparador físico Juan Carlos Meneses, que ha realizado un trabajo  que supera todos los imprevistos con calidad y en un tiempo récord. El resultado ha sido excelente.
 
Daniel Trujillo ha vuelto al terreno de juego con partidos clave como el Elche C.F- U.D Almería o el decisivo para el ascenso del Club Deportivo Guadarajara y el Racing de Santander.
 
Desde AQUAMAR Fisioterapia Avanzada estamos realmente muy satifechos con este trabajo realizado.
 
Noticias tan buenas como esta nos apoyan en nuestro camino.
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *