Desde Estados Unidos, la mejor técnica contra el dolor, ahora en AQUAMAR Fisioterapia Avanzada

Raúl Mas ha participado en la Primera Edición en Madrid del curso de: Sensibilización Espinal Segmentaria.

El dolor crónico ha sido el protagonista absoluto de esta formación y en el contenido y profundización del temario se recoge una nueva manera de abordar, comprender y analizar  el dolor. La fisioterapia del futuro ya está en el presente de AQUAMAR Fisioterapia Avanzada.

Raúl Mas y el y profesor del curso Doctor Jay P. Shah
Con este nuevo curso encontramos como decimos una nueva forma de abordar el dolor crónico. Una técnica completamente novedosa traída directamente de la capital de Estados Unidos, Washintong. Su creador es el Doctor Jay P. Shan, una verdadera eminencia a nivel mundial sobre el dolor crónico. El Dr. Jay P. Shah es el director de Medical Rehabilitation Training Program and Senior Staff Physiatrist within the Rehabilitation Medicine Department at the National Institutes of Health in Bethesda, Maryland, USA además es instructor en la Harvard Medical School’s “Structural Acupuncture for Physicians”.

Este curso ha ofrecido un nuevo concepto  de tratamiento para los factores que perpetúan el dolor crónico que afecta a diferentes partes del cuerpo como la espalda, hombros, cuello, etc y que tiene diferentes razones y factores que hay que identificarlos. Se consigue bloquear los canales del dolor y estimular la reorganización del sistema nervioso central y periférico. Todas las lesiones musculoesqueléticas, nerviosas, articulares, etc se pueden tratar con este nuevo y pionero método.

Nuestros pacientes ya están conociendo esta nueva forma de trabajar y han quedado asombrados por el nuevo abordaje.

No lo dude, si siente dolor nosotros podemos ayudarle. Tenemos la máxima formación en dolor crónico. Nuestros pacientes son nuestra mejor referencia. No hay mejor publicidad que un paciente satisfecho y recuperado.