Cita previa : 922 25 58 89

: Horario de VERANO: Martes y Miércoles - 09:30 a 21:00
  Contacto : 922 25 58 89

Día mundial contra el cáncer.

Hoy se celebra el día mundial contra el cáncer y nuestra entrada de hoy está dedicada a todas esas personas valientes que están luchando contra la enfermedad. A todos ellos les queremos mandar todos nuestros ánimos. Conocemos la patología y la conocemos desde cerca, por eso toda nuestra energía está con ellos y con toda la red de apoyo que cada paciente se teje para superar los malos momentos. Juntos siempre se sale adelante.

 
Queremos quedarnos con las noticias positivas que nos llegan de la enfermedad. En España se ha reducido su mortalidad en un 13% y la calidad de vida de los pacientes se ha incrementado. La detección precoz ya sabemos que es importantísima.
 

Dos terceras partes de los enfermos de cáncer tienen más de 65 años. La carga genética es importante pero también lo es nuestros hábitos de vida. Debemos desterrar el tabaco, la obesidad las largas exposiciones al sol. Una forma de vida saludable es fundamental: una alimentación correcta y la práctica de ejercicio son indispensables. 

 
En AQUAMAR Fisioterapia Avanzada tenemos una larga experiencia con pacientes de cáncer. Hemos trabajado durante años al frente de un servicio municipal de fisioterapia para estos enfermos y conocemos sus necesidades como pacientes específicos. Trabajamos de manera integral para minimizar los efectos colaterales de la quimioterapia, la radioterapia y la propia convalecencia   Una mejor calidad de vida es fundamental para afrontar el trabajo de recuperación.
 
Desde nuestra clínica enviamos nuestra fuerza a todos los que están luchando contra la enfermedad y queremos enviar un abrazo lleno de esperanza a nuestros pacientes enfermos de cáncer que trabajan con toda su energía para salir adelante.
 

Desde AQUAMAR Fisioterapia Avanzada recordamos que el diagnóstico precoz es importantísimo. Acudamos a nuestras revisiones médicas periódicas. La batalla contra la enfermedad es mucho más fácil ganarla si diagnosticamos la enfermedad en un estadío inicial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *