Cita previa : 922 25 58 89

: Horario: Martes y Miércoles - 10:00 a 21:00. Jueves - 16:00 a 21:00
  Contacto : 922 25 58 89

Día Mundial de la Fisioterapia 2013

Hoy,  8 se septiembre, se celebra el Día Mundial de la Fisioterapia. Este año el eslogan  es “En forma para el futuro” y con él se hace hincapié en la importancia que tiene el deporte para mantenerse en forma a lo largo de la vida y para llegar a la vejez activos y autónomos.



Desde AQUAMAR Fisioterapia Avanzada apoyamos este eslogan, que además de animarnos a mantenernos activos a lo largo de toda nuestra vida, nos hace reflexionar sobre la importante tasa de obesidad infantil que se registran en el territorio español. Para mayor preocupación sanitaria nuestra comunidad autónoma es la que tiene a más niños con sobrepeso.

Entre todos debemos apostar por unos hábitos de vida más saludable, tanto para adultos como para nuestros niños y adolescentes. Debemos revisar nuestras pautas de alimentación e introducir más alimentos frescos, más frutas y verduras, y desterrar  los preparados industriales ya que son realmente malos para nuestra salud.

Tal día como hoy y arropados por la campaña”Movimiento para la salud”, de la que surge el apropiado lema de “En forma para el futuro”, desde nuestra clínica les invitamos  a que practiquen el deporte que más les guste, que paseen y que disfruten de los maravillosos espacios naturales que nuestras islas ofrecen. Por supuesto aprovechamos para invitarles a nadar en el mar. No nos cansamos de alabar todas las excelentes propiedades que tiene para nuestro salud y bienestar.  

Desde AQUAMAR Fisioterapia Avanzada les recordamos que nunca se es demasiado joven o demasiado mayor para practicar deporte y mantenerse activo. Las personas que permanecen activas tienen más probabilidades de seguir  trabajando, participando y disfrutando de la vida, sin necesidad de depender de otros.

El fisioterapeuta es el experto en ejercicio físico para la salud y en los factores de riesgo y patologías que pueden requeriri su modificación. Para cualquier duda o consulta ya sabe en qué lugar puede encontrarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *