Cita previa : 922 25 58 89

: Horario de VERANO: Martes y Miércoles - 09:30 a 21:00
  Contacto : 922 25 58 89

Directamente de Macao-China a la ciudad de La Laguna. En exclusiva para AQUAMAR Fisioterapia Avanzada

Doctor Lucio Gloria: Licenciado en Medicina Tradicional China por la Universidad de Pekín
                            Especializado en Medicina Integrativa
                            Master en Medicina Integrativa
                            Clinical integration of Chinese and west  end Medicine

En nuestro empeño por mejorar nuestros servicio y ofrecer la mejor calidad desde AQUAMAR Fisioterapia Avanzada estamos trabajando para ofrecerles un 2013 lleno de novedades.

Una de ellas y una sobre la que hemos puesto todo nuestro empeño e ilusión es la participación del Doctor Lucio Gloria dentro de nuestro equipo médico colaborador.



El Doctor Lucio Gloria es uno de los pocos extranjeros con una importante trayectoria profesional en China, en la medicina tradicional de ese país. Estudió en la Universidad de Pekín y allí  se licenció en Medicina Tradicional China. Posee más de 20 años de experiencia en China, en acupuntura clínica, estudios clínicos de medicina China en tratamientos naturales, medicina interna, neurología, traumatología y ortopedia.

Además es pionero gracias a su formación en la combinación e integración de la medicina tradicional china y la medicina occidental moderna. Ha trabajado durante más de 15 años en el Hospital de Macao (China) y ha sido el único médico extranjero que ha permanecido  en el Servicio de Salud de Macao (China)  gracias a su gran profesionalidad y conocimientos. También es miembro del equipo de investigación de evaluación clínica de medicamentos naturales que realiza  análisis  microscópicos de  hierbas medicinales para su identificación y clasificación.

Además de su formación reglada universitaria ha estudiado con grandes maestros a nivel particular y a su vez está considerado como un gran docente entre los medicos chinos, esto le ha permitido impartir numerosos cursos con esta nueva visión de medicina integrativa.

Desde AQUAMAR Fisioterapia Avanzada hemos podido ver  sus tratamientos en patologias crónicas, agudas, trastornos metabolicos y endocrinos y su trabajo en traumatología. Nos hemos quedando realmente sorprendidos por la rapidez y exactitud en su valoración clínica del paciente y en la eficacia de sus tratamientos.


Para nosotros es un placer enorme y un orgullo poder trabajar con él como colaborador y miembro del equipo de AQUAMAR Fisioterapia Avanzada. A día de hoy ya hemos contado con su asesoramiento para algunos de nuestros pacientes  y ha sido de gran ayuda. Agradecemos desde aquí su gran humildad, profesionalidad y trabajo en equipo.

Lo novedoso que presenta este 2013 que ya está a la vuelta de la esquina es que el propio Doctor Lucio Gloria vendrá a la isla de Tenerife, directamente desde Macao (China) a pasar consulta.  Es la primera vez que lo hace y lo hará en exclusiva para AQUAMAR Fisioterapia Avanzada. Sólo habrá dos ciudades en España en las que se podrá disfrutar de su trabajo: Madrid y San Cristobal de La Laguna.


Acudirá a nuestro centro varias veces a lo largo del 2013 e informaremos con suficiente tiempo de antelación para que conozcan los días que pasará consulta en AQUAMAR Fisioterapia Avanzada y puedan concertar su cita previa con el Doctor Lucio Gloria. Las tres veces que ha pasado consulta en Madrid las citas se agotaron al poco tiempo de abrir su agenda. Seguro que pasa lo mismo en la ciudad de La Laguna.

Ya lo ven, tenemos un año próximo cargado de grandes proyectos. Esta colaboración tan importante es para nosotros un gran logro. Nuestro esfuerzo por ofrecer la máxima calidad se ve realmente recompensado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *