Cita previa : 922 25 58 89

: Horario de verano: Martes y Miércoles - 10:00 a 21:00

E.P.I. ® ecoguiada

EPI® ecoguiada es una técnica de fisioterapia especializada creada por Dr. Jose Manuel Sánchez fisioterapeuta e investigador. Desde hace más de ocho años aplicamos la EPI ecoguiada en Tenerife.

epi ecoguiada Tenerife

La electrolisis Percutánea Intratisular en una técnica mínimamente invasiva que consiste en la aplicación de una corriente galvánica a través de una aguja en un tejido lesionado para realizar un estimulo de regeneración.

Para la aplicación de esta técnica invasiva se  utiliza el ecógrafo  para tratar el tejido dañado con mayor precisión.La utilización de ecógrafos de alta gama marca una gran diferencia. En este aspecto nuestro ecógrafo  DC70 permite ver con máximo detalle la lesión y ser mucho más preciso al aplicar la  EPI®.

 

En nuestro centro llevamos mas de 8  años aplicando la EPI®. Disponemos de varios dispositivos de electrolisis percutánea,  desde los primeros hasta los mas actualizados que nos permiten tener una diversidad de tratamiento de EPi®. Hemos desarrollado,  gracias a nuestro bagaje de investigación en fisiología y regeneración de tejidos blandos,  la utilización de esta técnica sin dolor. Nuestra experiencia clínica lo demuestra y nuestros pacientes pueden comprobar la eficacia de nuestros tratamientos EPI® sin dolor y  en muy pocas sesiones.

Nuestra gran diferencia es la calidad del tratamiento, la precisión del mismo y resultados acelerados que conseguimos:

  1. Reducimos el tiempo de recuperación
  2. Disminuimos las recidivas de la lesión
  3. Aceleramos el proceso de regeneración del tejido lesionado.

Somos expertos en EPI® y especializados en lesiones crónicas y recurrentes deportivas y del aparato locomotor específicamente en tendón y músculos con gran experiencia en post-operatorios.


 

La  técnica EPI® tiene mejores resultados  si se aplica con dispositivos avanzados y con una curva de experiencia alta. Si usted necesita un tratamiento de EPI ecoguiada  en Tenerife no lo dude y consúltenos.

¿Quiere más información?