Cita previa : 922 25 58 89

: Horario de verano: Martes y Miércoles - 10:00 a 21:00

Ecografía + Fisioterapia

En AQUAMAR Fisioterapia Avanzada realizamos fisioterapia especializada en ecografía musculoesquelética avanzada.

Disponemos de un equipo de alta tecnología y ultima generación y tenemos el orgullo de ser  el primer centro de fisioterapia con ecógrafo de estas características aplicado en fisioterapia en Canarias.

En  nuestro centro  de fisioterapia avanzada utilizamos el ecógrafo para la valoración en fisioterapia y el tratamiento especifico. Esta herramienta de validación nos permite realizar mejor diagnostico de fisioterapia por lo siguientes motivos:

a

 

  1.  Podemos ver la lesión y evolución de la misma a tiempo real.
  2. Realizamos test de anatomía y biomecánica.
  3. Elegimos las técnicas mas precisas para cada tipo de lesión con la seguridad de que las técnicas invasivas están monitorizadas mediante ecografía y se realizan con mayor seguridad y precisión.
  4. En la actualidad y como gran novedad estamos utilizando el ecógrafo como método de  tratamiento a través feedback para reeducar la musculatura y como técnica de tratamiento.

 

Nuestra formación es nuestra garantía. Nos hemos formado con los más  prestigiosos especialistas de la ecografía musculoesquelética a nivel mundial.

 

Actualmente somos  delegados y representamos a  la Sociedad de Ecografia Española   en Fisioterapia (SEEFI) y miembros de la Sociedad de Ecografia Espanola (SEECO). Tan solo 3 fisioterapeutas disponen de esta integración en esta Sociedad medica de ecografía y Federación de Sociedades de Ecografia Europeas y medicina biológica donde nos avala toda la formación.

¿Quiere conocer los detalles nuestro ecógrafo?


 

Para aquellos profesionales sanitarios que precisen de ecografia en fisioterapia para sus pacientes ofrecemos un servicio exclusivo. Deberán  solicitar bajo prescripción y descripción de la patología así como el numero de colegiado en la solicitud.