Cita previa : 922 25 58 89

: Horario: Martes y Miércoles - 10:00 a 21:00. Jueves - 16:00 a 21:00
  Contacto : 922 25 58 89

El dolor cervical crónico con nosotros tiene solución


Todas las semanas acuden a AQUAMAR Fisioterapia Avanzada personas que padecen de dolor cervical crónico. Algunos llegan con pruebas diagnósticas previas ya que llevan años buscando una mejoría. En la pruebas se comprueba que no hay hernias o artrosis de la zona, pero los pacientes continúan con el dolor constante. han pasado por numerosos especialistas y no terminan de encontrar mejoría estable.

Una mala postura frente al ordenador  o en el trabajo suele desencadenar este dolor localizado


Hablamos de una situación que condiciona bastante los quehaceres diarios y la vida laboral, porque muchas veces no sólo afecta a la zona cervical sino que el dolor se irradia hacia los brazos, otras zonas de la espalda y es muy frecuente que produzca unos molestos dolores de cabeza y pesadez en la zona. El paciente buscando una solución temporal al problema reduce la movilidad del área afectada, lo que acarrea más problemas porque la atrofia muscular acaba incrementándose.


Evidentemente la calidad de vida  se condiciona mucho ya que hay bastantes casos en los que el paciente sufre de dolor constante. Hay un punto en los que nuestros pacientes ya no han aguantado más la situación y han decidido buscar con nosotros la solución, ya sea porque vienen recomendados por otros pacientes o porque han conocido nuestro trabajo a través de otros medios.

El dolor se puede irradiar al hombro 
Gracias a nuestro sistema acelerado y combinado de tratamiento, nuestros pacientes han sentido, como ellos mismos han denominado, un “alivio en la zona” desde la primera sesión. En esta primera sesión el flujo sanguíneo se reactiva en la zona, la musculatura comienza a modificarse y la rigidez y pesadez de la zona se modifica. Algunos pacientes incluso se van sin el dolor de cabeza con el que ha llegado. Evidentemente no es una lesión que se cure por completo en la primera sesión, pero ese alivio inicial y casi inmediato mejora sustancialmente el estado general de la persona afectada.

En AQUAMAR Fisioterapia Avanzada somos especialistas en dolor crónico y en regeneración de tejidos blandos. Dos especialidades realmente importantes para conseguir una mejoría real y duradera del dolor cervical crónico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *