Cita previa : 922 25 58 89

: Horario: Martes y Miércoles - 10:00 a 21:00. Jueves - 16:00 a 21:00
  Contacto : 922 25 58 89

El regalo prometido…


Ya  hemos dado las sesiones de masaje que tenían de regalo los papis y mamis matriculados en el curso de Aquaterapia para bebés AQUAMAR julio/agosto 2011 en Caletillas y Las Teresitas. Los bebés han disfrutado de una clase en la que se han dado varias pautas para masajear a los chiquitines. Una mezcla de distintas técnicas realizada por Raúl Mas.

Había bebés que nunca habían recibido una sesión terapéutica de este tipo. Imagínense su sorpresa ante la novedad. Además todos los papis y mamis tomaron buena nota para después en casa, seguir practicando y mejorando la salud de sus hijos. Los niños disfrutaron de lo lindo ya que ¿a quién no le gusta un buen masaje relajante?

A partir de ahora lo ideal es seguir practicando. Los bebés lo disfrutan muchísimo y para las mamás y papás también es un verdadero placer hacer una actividad conjuntamente con sus nenes. El momento perfecto para hacer esta actividad es cuando el bebé está relajado y el que le da el masaje también. Así ambas partes disfrutan de un momento tan especial lleno de cariño y amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *