Cita previa : 922 25 58 89

: Horario: Martes y Miércoles - 09:30 a 21:00. Jueves - 16:00 a 21:00
  Contacto : 922 25 58 89

En Formación (I)

Durante cuatro días Aquamar Fisioterapia Avanzada estará de formación. 
Ya  son muchas las mamás que se han preparado con Raúl Mas para un momento tan especial, feliz y por supuesto intenso en sus vidas como es el parto. Un momento único e irrepetible para el que sin duda hay que estar bien preparadas.  Por eso Raúl Mas continua formándose sobre este y otros aspectos de la fisioterapia. En esta ocasión  realizará un curso de especialización en periparto. Una formación que se añadirá a su experiencia ya demostrado en esta rama de la fisioterapia.
Para algunos de ustedes  peri-parto puede ser  un concepto nuevo, o que nunca habían escuchado. El peri- parto se puede subdividir en cuatro perioodos en los cuales se requiere la intervención del fisioterapeuta: la conceptualización, el pre-parto, el nacimiento y el post-parto. Todo este tiempo en su conjunto abarca desde los seis meses antes de la fecundación hasta aproximadamente oche meses después del parto.
El periparto es sin duda, un tiempo muy importante y valioso en la salud reproductiva y sexual de la mujer. Hablamos de un estado lleno de cambios tanto emocionales como físicos (es evidente que en una mujer embarazada hay unos cambios físicos importantísimos: el aumento de peso, la modificación del caminar, los cambios en la musculatura, en la colocación de las vísceras y un largísimo etcétera). Cada etapa tiene la misma importancia y por eso desde AQUAMAR Fisioterapia Avanzada no queremos desatender ninguna de estas etapas y de su recuperación posterior.
Por eso estaremos trabajando cuatro días en formación intensiva. Para poder ofrecerles así una mejor calidad en nuestro trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *