Cita previa : 922 25 58 89

: Horario: Martes y Miércoles - 10:00 a 21:00. Jueves - 16:00 a 21:00
  Contacto : 922 25 58 89

En Formación (IV)

En una entrada anterior les anticipábamos que AQUAMAR Fisioterapia Avanzada se formaría en el segundo nivel de EPI. Ya hemos completado esta formación con éxito y actualmente Raúl Mas es uno de los primeros fisioterapeutas que hay en Canarias con este nivel superior de formación en EPI. A nivel mundial hay  40 fisioterapeutas con esta formación superior en EPI. Sin duda AQUAMAR Fisioterapia Avanzada es pionera en este tipo de tratamientos.
Aquí vemos a Raúl Mas con José Manuel Sánchez

El curso se realizó en Madrid y  acudieron fisioterapeutas de toda España.  José Manuel Sánchez, creador e investigador de la EPI, ofreció una formación de una calidad docente inmejorable. En este segundo nivel hemos visto como se ha modificado la técnica de electrolisis tanto a nivel muscular como de tendones. Se ha modificado el protocolo y ahora  la curación es más rápida.
También hemos podido comprobar como la electrolisis percutanea intratisular es muy efectiva para eliminar gangliones y quistes de grasa. Los podemos eliminar en muy pocas sesiones sin necesidad de operar. Raúl Mas pudo comprobarlo él mismo: en el curso le quitaron un quiste que tenía en el dorso de la mano derecha. Tenía un tamaño considerable y en una única sesión prácticamente ha desaparecido.
A partir de ahora la electrolisis va a tener una mayor calidad tanto clínica como de tratamiento. Para que nos entendamos: ahora hablamos de “EPI ecoguiada” ¿Qué quiere decir esto? Muy sencillo, ahora para ofrecer una mayor calidad y efectividad del tratamiento trabajaremos aún más con el ecógrafo. Así veremos en todo momento la estructura afectada, trabajaremos con el ecógrafo y con la EPI al mismo tiempo. Esto nos permite ver” a tiempo real” la eficacia y abordaje del tratamiento.
Sin miedo a equivocarnos podemos afirmar que estamos ante una de las mayores revoluciones en el campo de la fisioterapia y AQUAMAR Fisioterapia Avanzada tiene la máxima formación en esta técnica como decimos, revolucionaria.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *