Cita previa : 922 25 58 89

: Horario: Martes y Miércoles - 10:00 a 21:00. Jueves - 16:00 a 21:00
  Contacto : 922 25 58 89

Esta es una de las razones por las que nos formamos continuamente

Ayer en AQUAMAR Fisioterapia Avanzada sucedió algo curioso.
Una de nuestras pacientes de la tarde llegó a nuestra consulta por primera vez porque un familiar se había tratado hacía ya un tiempo con nosotros. Ella necesita tratar una lesión crónica que le molestaba bastante. La paciente llegó a nuestra clínica un poco asustada ya que el familiar  en cuestión le había comentado que el tratamiento era muy efectivo pero también doloroso. A pesar del dolor le dijo que se lo hiciera que valía la pena. Ella ya cansada del dolor que arrastraba hacía tiempo decidió tratarse.
Llegó, como decimos, un poco asustada preguntándonos por el nivel de dolor al que podría llegar el tratamiento. En la recepción le explicamos que contábamos con un nuevo método, nuevo en Canarias, que minimizaba las molestias de la fisioterapia invasiva. Le gustó, pero todavía estaba un poco temerosa al entrar en la sala A para ser tratada por Raúl Mas.
Esa misma paciente después del tratamiento nos comentó que verdaderamente no había sentido prácticamente molestia alguna. Quedó contentísima por la forma de abordar su lesión y también se fue muy tranquila ya que la sensación molesta de dolor no se produjo en ningún momento. 
¿por qué le dolió tanto a su familiar y a ella prácticamente nada?
Muy sencillo. En AQUAMAR Fisioterapia Avanzada no dejamos de investigar y formarnos. En sólo un par de meses la forma de abordar una lesión es completamente diferente. Después de nuestra asistencia al I Congreso internacional de Electrolisis Percutanea Intratisular la forma de trabajar es distinta. Los propios creadores de esta técnica revolucionaria la han investigado y mejorado a fondo. Todas estas mejoras se expusieron en dicho Congreso y nosotros las aplicamos.
Nuestra formación repercute directamente en el paciente y no hay mejor ejemplo que el que acabamos de poner.  
¿Se ha hecho usted electrolisis Percutanea intratisular (EPI) y no ha solucionado su problema o lesión? Pruebe en nuestra clínica y conozca nuestro protocolo único y completamente actualizado. Además les recordamos que Raúl Mas es especialista en tendón y tiene la máxima formación en Electrolisis Percutanea Intratisular (EPI) que hay hasta el momento. Póngase en las manos del mejor profesional
Nuestros pacientes notan la diferencia. Eso nos gusta y nos anima a continuar en nuestra linea de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *