Cita previa : 922 25 58 89

: Horario: Martes y Miércoles - 09:30 a 21:00. Jueves - 16:00 a 21:00
  Contacto : 922 25 58 89

danza fisioterapia tenerife

Raúl Mas y fisiodanza. La rehabilitación de bailarines profesionales.

Fisiodanza* es el resultado de más de 14 años de experiencia en el trabajo directo de Raúl Mas con bailarines profesionales, amateurs y alumnos de danza. Principalmente en las especialidades de danza contemporánea, clásica y flamenco. Hablamos de fisioterapia en danza.

AQUAMAR Fisioterapia Avanzada recogemos todos los frutos de esta trayectoria profesional de Raul Mas ligada a las manifestaciones artísticas. Contamos con protocolos específicos para tratar las lesiones típicas del bailarín teniendo muy en cuenta la modalidad de danza que realice.  

“Mi objetivo es que vosotros no dejéis de bailar mañana”.                                                                          

Raúl Mas

Ofrecemos por lo tanto un servicio de prevención y recuperación funcional óptima para el bailarín. Asesoramos al artista, profesional o amateur, en su preparación física para de esta manera potenciar sus cualidades en su formación.

Conozca la recuperación de Paloma Hurtado

Pinhe AQUÍ para verlo

Por supuesto todo ello avalado por la garantía de calidad que ofrece AQUAMAR Fisioterapia Avanzada y sus tratamientos de fisioterapia avanzados

Fisioterapia en danza

Fisiodanza es un servicio de fisioterapia creado por Raúl Mas en el año 1998, en la Comunidad Valenciana. Por este servicio han pasado artistas del Conservatorio Oficial de Música y Danza de Valencia, y de los Conservatorios Municipales de danza y música de Ribarroja y Algemesí, entre otros municipios de la capital. También Fisiodanza participó en el Festival Nacional de Danza y Cultura del año 2.000. En él participaron bailarines de academias de Madrid, Aragón y la propia Comunidad Valenciana. En este proyecto han participado  ASEMEDA ( Asociación Española de Medicina de la Danza) y en Ministerio de Cultura.

Aquamar Fisioterapia Avanzada. fisioterapia en danza en Tenerife.

Síganos en nuestras redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *