Cita previa : 922 25 58 89

: Horario: Martes y Miércoles - 10:00 a 21:00. Jueves - 16:00 a 21:00
  Contacto : 922 25 58 89

Garantía de calidad

Desde AQUAMAR Fisioterapia Avanzada tenemos presentes en todo momento lo importante que es ofrecer calidad en el servicio que prestamos. Por eso desde el primer momento de nuestra andadura estamos reconocidos por La Consejería de Sanidad como centro especializado. 

Esto sin duda ofrece una garantía de calidad para todos nuestros pacientes ya que contamos con todos los permisos necesarios para ejercer nuestra actividad y estamos perfectamente autorizados para realizarla.

Para conseguir esta autorización es necesario cumplir una serie de requisitos tanto a nivel de higiene, como de infraestructura o formación (entre otros aspectos). Contar con esta autorización le da la seguridad a nuestros pacientes de que se encuentran  en un centro sanitario serio y responsable, que reponde por sus pacientes y por el trabajo que aquí se realiza.

       Les recordamos que trabajamos siempre con cita previa y que contamos con un amplio horario que incluye las horas del mediodía. 

      Para contactar con nosotros pueden llamar a los teléfonos que se muestran en la imagen y podrá concertar su cita o solventar cualquier duda que tenga respecto a nuestros servicios.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *