Cita previa : 922 25 58 89

: Horario: Martes y Miércoles - 09:30 a 21:00. Jueves - 16:00 a 21:00
  Contacto : 922 25 58 89

Hemos sido elegidos

Desde AQUAMAR Fisioterapia Avanzada les informamos que nuestra clínica ha sido selecionada como único el centro de fisioterapia de Tenerife en el que se podrán impartir las prácticas del Máster Oficial Universitario en Fisioterapia Invasiva.

Hemos sido seleccionados por la formación completa de nuestro fisioterapeuta Raúl Mas y por la experiencia y conocimientos que posee en la fisioterapia invasiva.

El Máster se desarrollará en el curso académico 2012-2013 y lo organizan de forma conjunta la Universidad San Pablo CEU y MVClinic. Tiene como finalidad la adquisición por parte del estudiante de una formación  avanzada  y  de carácter  especializado que le permita  aplicar  los  conocimientos científicos y las habilidades técnicas adquiridas en fisioterapia invasiva de un modo ético, con eficiencia y seguridad.

Es importante señalar que este Máster Universitario en Fisioterapia Invasiva ha sido declarado de interés sanitario por la Asociación Española de Fisioterapeutas Expertos en Electrólisis Percutánea Musculoesquelética (ASEPI).


Desde AQUAMAR Fisioterapia Avanzada estamos orgullosos de ser un centro de referencia en el archipiélago para la realización de este tipo de actos formativos tan importantes y con tanta repercusión a nivel nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *