Cita previa : 922 25 58 89

: Horario de VERANO: Martes y Miércoles - 09:30 a 21:00
  Contacto : 922 25 58 89

Hoy hemos comenzamos el nuevo curso de Aquaterapia para bebés AQUAMAR

Hoy hemos comenzado con muchísima ilusión un nuevo curso de Aquaterapia para bebés AQUAMAR.  . Siempre nos pasa lo mismo al comienzo de cada curso: nuevos alumnos, nuevas ilusiones.
El grupo además está muy enriquecido porque es un grupo mixto:  niños que comienzan  y niños que continuan. Esto es especialmente favorable para las mamis y papis nuevos porque podrán ver como la Aquaterapia para bebés AQUAMAR avanza y descubrirán en directo “las proezas” de los bebés más experimentados. Todo un lujo.

Los niños avanzados han hecho unas apneas muy buenas, ya son todos unos expertos. Que alegría nos da ver a las mamis y papis desarrollando la Aquaterapia para bebés AQUAMAR. Ya pueden practicar ellos solitos y eso favorece mucho el desarrollo y la psicomotricidad de sus niños. Además refuerza el vínculo afectivo y eso es también  muy importante.

El próximo miércoles nos vemos como ya saben a las 10:30 de la mañana en la playa de Las Teresitas. No se olviden del protector solar, el gorrito para el sol y una piscinita de plástico.

¡Ya ha comenzado la Aquaterapia para bebés AQUAMAR sep/oct 2011!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *