Cita previa : 922 25 58 89

: Horario de VERANO: Martes y Miércoles - 09:30 a 21:00
  Contacto : 922 25 58 89

Joel Almenara el mejor jugador del “Premier Cup” 2011-2012 se recupera en AQUAMAR Fisioterapia Avanzada

Joel Almenara durante un partido.
Joel Almenara es una joven promesa del fútbol en las islas que ha sido convocado para la selecciones tinerfeña y canaria de fútbol. Actualmente lleva cuatro años en el C.F Reale Juventud Laguna en la categoría de cadete. 
 

 
Acude a nuestra nuestra consulta lesionado de una  rotura muscular del lumbar. Se produce esta complicada lesión al realizar un control con el balón durante un encuentro deportivo.  Llevaba un mes lesionado y estaba buscando solución a este problema. Acude a AQUAMAR Fisioterapia Avanzada recomendado por el padre de un compañero del equipo. Éste le había hablado de la forma de trabajar de Raúl Mas y no dudó ponerse en sus manos.
 
Joel se ha recuperado en un corto espacio de tiempo con el programa acelerado de recuperación de lesiones deportivas “accelerated program”. El propio Joel se ha sorprendido por las técnicas utilizadas:
 
“me ha sorprendido todo el tratamiento regenerador en sí mismo y el seguimiento y el trato personal que ofrece Raúl Mas. Ahora pienso mas en cuidarme y seguir jugando con las indicaciones que Raul me ha dado”.
 

 

Desde AQUAMAR Fisioterapia Avanzada hemos utilizado las tecnicas más avanzadas que disponemos en regeneración de tejidos blandos para la recuperación integral de Joel. Además hemos seguido los pasos en la readaptación deportiva en el campo de fútbol.  Recordemos que Raul es preparador físico y readaptador deportivo y esta experiencia siempre es de gran ayuda para estas jóvenes promesas del deporte en su vuelta a los terrenos de juego, porque Joel cómo decimos es una promesa del fútbol de la isla.
 
Joel celebrando su premio.
Si repasamos el curriculum deportivo  de nuestro campeón, podemos destacar que  durante su etapa prebenjamin en el C.D San Andrés se convierte en el  máximo goleador de Tenerife. Luego con el  Duggi Tenerife queda 2 veces subcampeón  de copa y campeón  de liga. Aquí bate su propio record personal ya que marca la friolera de  114 goles, todo un record en su categoría. Con C.F Reale Juventud Laguna en la categoría de infantil A acude al Torneo Internacional “Premier Cup” de Barcelona 2011-2012. Aquí  gana la final contra el Phineiros de Brasil por 2-0 y obtiene el trofeo al mejor jugador del Torneo. ¡Toda una proeza!

En la final contra el Phineiros
Desde nuestra clínica estamos muy orgullosos de poder ver a Joel jugando otra vez con esa calidad que le caracteriza y sabemos que va a llegar muy lejos . Gracias Joel, de todo corazón, por dedicarnos el primer gol que has marcado después de recuperarte de tu lesión. Estamos contigo y quién sabe si dentro de poco te veremos en los grandes equipos.
 
¡Ánimo campeón!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *