Cita previa : 922 25 58 89

: Horario: Martes y Miércoles - 10:00 a 21:00. Jueves - 16:00 a 21:00

Kinesiotapping

Ramón de la RochaEl Kinesiotapping o vendaje neuromuscular es una de las técnicas   mas utilizadas en el vendaje deportivo. Son unas tiras elásticas que se aplican en la piel para reducir los dolores y mejorar la lesión. También tienen numerosas aplicaciones dentro de las lesiones articulares y musculares.

Su gran diferencia con otros tipos de vendaje  es que no impide el movimiento para cualquier tipo de lesión mejorando la biomecánica de la articulación y el tejido muscular o tendón afectado.

 

Hay muchas aplicaciones y técnicas avanzadas del Kinesiotaping. En nuestro centro desarrollamos las aplicaciones de este vendaje neuromuscular en lesiones crónicas y deportivas  ofreciendo la estabilidad articular necesaria y la contracción del músculo afectado  o debilitado. Mejoramos así el rendimiento deportivo en las competiciones y pruebas clasificatorias.

Recientemente se aplica para reducir la inflamación y mejorar la circulación en traumatismos musculoesqueléticos con un enfoque de activar la circulación linfática  y reducir el los líquidos y sustancias nocivas en procesos inflamatorios.

¿Quiere más información?