Cita previa : 922 25 58 89

: Horario de VERANO: Martes y Miércoles - 09:30 a 21:00
  Contacto : 922 25 58 89

masaje tenerife

Masaje deportivo: Nuevo y ¡en promoción!

¿Necesita un masaje deportivo en La Laguna?

En AQUAMAR Fisioterapia Avanzada estamos de enhorabuena porque…

¡¡¡Ampliamos nuestra carta de servicios!!!

Estamos muy orgullosos de presentarles nuestra nueva sección de masajes. Y lo hacemos por aquí: por medio de nuestro blog. A lo largo de la semana pondremos en la web las características de este servicio. Pero esta entrada del blog sirve como adelanto. ¡¡¡No podemos esperar más!!!

A partir del mes de mayo contaremos con una nuevo servicio de masajes en nuestro centro. Nos especializaremos en el masaje deportivo sin dejar de lado otras alternativas como el masaje relajante y antiestrés, circulatorio y descontracturante. Pero hoy, como adelanto, les hablaremos de nuestros masajes deportivos.

Ponemos a su disposición nuestros:

MASAJE la laguna

La puesta a punto para cualquier competición deportiva es ahora más cómoda y sencilla. Basta con llamarnos para concertar su cita.

Pero aquí no terminan las buenas noticias porque contamos con…

masaje en la laguna

En efecto. Durante todo el mes de mayo podrá aprovecharse de nuestro excelente precio de inauguración.

Mayo está lleno de competiciones deportivas así que durante todo este mes mantenemos nuestro precio de oferta. No una semana ni dos. ¡Mantenemos nuestro precio promocional todo el mes! Es una excelente oportunidad para aprovechar nuestros nuevos masajes deportivos en La Laguna.

Además de nuestros masajes centrados especialmente en los deportistas y sus necesidades vamos a ofrecer  un abanico más amplio del servicio  pero para conocer toda esta nueva información tendrán que pasarse por nuestra web. Dentro de muy poco tendremos estas novedades.

Les recordamos que siempre trabajamos por cita previa. Así que si quieren un masaje deportivo  recuerden llamarnos al 922 25 58 89 para concertar su cita y recibir toda la información. Abrimos desde ahora nuestra agenda para los masajes de mayo ¡Aprovéchelo!

¡Comenzamos la semana con buenas noticias!