Cita previa : 922 25 58 89

: Horario de verano: Martes y Miércoles - 10:00 a 21:00

Migrañas-Cefaleas

La migraña es una de las patologías que puede afectar la normalidad del día a día ya que puede dificultar considerablemente  las actividades de la vida diaria y las relaciones sociales.

En AQUAMAR Fisioterapia Avanzada estamos formados y somos especialistas en el tratamiento de la migraña crónica. En nuestro centro utilizamos varios tipos de técnicas especificas y actualizadas para esta patología, con test específicos para elegir el tratamiento en cada caso. Utilizamos biomoduladores del dolor y cefalea para conseguir resultados a corto plazo.

La migraña puede tener un origen cervicogénico. Para ello Dead Watson, investigador australiano sobre la migraña cervicogénica, ha creado una técnica de valoración y tratamiento de el dolor de cabeza crónico y migraña con sorprendentes resultados. Raúl Mas nuestro especialista se ha formado con él.

Los síntomas de las migrañas son distorsión de la visión, sensibilidad a la luz,al ruido,sensibilidad a los olores,dolor y presión en la cabeza cefalea,nauseas vómitos.

Hay otros factores que pueden desencadenar o agravar la migraña: estrés, cambios hormonales, trastornos del patrón del sueño, cambios climáticos, saltarse las comidas, alcohol  o determinados alimentos.

Hay investigaciones que conducen a que una de las causas de la migraña este relacionada con cierta intolerancia alimentaria o déficit de enzimas que regulan el proceso digestivo.

Si usted padece migraña consulte nuestro tratamiento específico para ella.