Cita previa : 922 25 58 89

: Horario: Martes y Miércoles - 09:30 a 21:00. Jueves - 16:00 a 21:00
  Contacto : 922 25 58 89

No se quede sin su plaza. Nuevo curso de Aquaterapia para bebés AQUAMAR

Debido al gran interés mostrado por papis y mamis este año haremos una edición extra del curso de Aquaterapia para bebés AQUAMAR 2011. Será los meses de septiembre y octubre y se realizará en la playa de Las Teresitas, en la capital chicharrera.
Aquí vemos a Raúl Mas junto a su hijo Mateo en una de las clases impartidas este año
La aquaterapia AQUAMAR está indicada para bebés y niños desde aproximadamente los 3 meses hasta los 3 añitos. Es una aquaterapia en la que participa también la mamá o el papá y si pueden participar los dos ¡muchísimo mejor! La Aquaterapia para bebés AQUAMAR  estimula la psicomotricidad del niño, favorece su desarrollo, le relaciona con el medio acuático y mejora su estado de salud en general. Después de una sesión de aquaterapia AQUAMAR los niños están más relajados, comen mejor y descansan con mucha más calidad.
Los niños después de una sesión duermen mejor, comen con más apetito y están más relajados. Los papis, encantados
En la Aquaterapia para bebés AQUAMAR utilizamos el medio mario para potenciar la salud del niño, para mejorar sus defensas y para reforzar el vínculo de los papis y mamis con sus hijos. Es una actividad para realizar con la familia porque los papis y mamis que realizan la Aquaterapia para bebés AQUAMAR disfrutan durante los 60 minutos que dura cada clase, de una actividad acuática en pleno contacto con sus bebés.
También durante las sesiones de aquaterapia AQUAMAR se favorece la sociabilización del niño. Las clases se realizan de manera colectiva  y por lo tanto los niños están en contacto con otros niños, hacen un descubrimiento conjunto del nuevo medio que les rodea.  Esto no excluye que cada niño tenga su propio tiempo y sus propios ritmos. Cada niño y bebé avanza en la Aquaterapia AQUAMAR al ritmo que él mismo necesite.
Aquí vemos a Raúl realizando una apnea a un bebés de 8 meses. Es excelente para eliminar mucosidades de las vías superiores
No podemos olvidar que la Aquaterapia para bebés AQUAMAR goza  por sí misma de una garantía de calidad. Raúl Mas es el creador de la técnica y el único fisioterapeuta que realiza a nivel mundial esta aquaterapia para bebés en el mar. La desarrolla desde hace más de  15 años y la ha llevado a paises como Estados Unidos, Inglaterra o Argentina.
Como siempre las clases serán de cupo limitado 
Para saber más sobre la aquaterapia para bebés AQUAMAR puede ver clicar en los siguientes enlaces:
Para información o reserva de plaza pueden ponerse en contacto con nosotros en los siguientes teléfonos: 
922 25 58 89 ó 655 25 07 15

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *