Cita previa : 922 25 58 89

: Horario: Martes y Miércoles - 10:00 a 21:00. Jueves - 16:00 a 21:00
  Contacto : 922 25 58 89

Nos formamos en ecografía musculoesquelética. Nivel avanzado.

Raúl Mas, en su empeño por mejorar su formación y a su vez mejorar la calidad de la fisioterapia avanzada que ofrece a sus pacientes, este próximo fin de semana participará en el curso de ecografía musculoesquelética para fisioterapeutas. Nivel II, que se celebra en la Universidad Complutense de Madrid
La ecografía musculoesquelética. Una herramienta fundamental para abordar al paciente.
Con este curso se perfeccionan los estudios ecográficos que se realizan a los pacientes y se saca el máximo partido a la propia imagen ecográfica. Logramos así una mejor calidad en el trato y diagnóstico.  Conseguimos nos tratamientos más acertados y por consiguiente más efectivos.
En el curso se incluye la disección en cadáver para identificación de las estructuras más importantes (tendón rotuliano, Aquiles, musculatura epicondílea…), ecografía de carácter clínico y casos reales con pacientes. Todo esto permite que la calidad de la enseñanza sea de la más alta calidad. Un curso intensivo que repercutirá directamente en la calidad asistencial de nuestros pacientes.

Con esta formación AQUAMAR Fisioterapia Avanzada continua en su línea de situarse a la vanguardia de la fisioterapia Avanzada a nivel nacional. Todo un reto con el que nos sentimos verdaderamente identificados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *