Cita previa : 922 25 58 89

: Horario: Martes y Miércoles - 10:00 a 21:00. Jueves - 16:00 a 21:00
  Contacto : 922 25 58 89

Nuestra andadura (II) AQUAMAR en Argentina

AQUAMAR en Mar de Plata – Argentina
Como casi todos ustedes conocen AQUAMAR Fisioterapia Avanzada es pionero  a nivel mundial de la aquaterpia para bebés en el mar. Tenemos nuestro propio programa exclusivo creado por Raúl Mas, un programa que ha estado en distintos continentes y del que se han beneficiado más de mil bebés de distintas edades.
Hoy hacemos un pequeño repaso por nuestra andadura en Argentina. En el año 2005 Raúl Mas viajó al continente americano para seguir investigando en su trabajo. Viajó en el invierno del hemisferio norte por lo que se encontraban en verano en el país argentino. En este país pasaron por sus manos cientos de bebés y fue todo un descubrimiento para las familias del lugar. Nunca habían visto un trabajo igual. La terapia realizada por Raúl Mas con los bebés en Argentina generó tanta atención que salió en distintos medios informativos. Entre ellos citamos hoy a uno de los periódicos más importantes y con más historia de esta nación sudamericana: El diario Clarín.
Parte de la información publidada por el periódico argentino Clarín

En la información se señala lo contentos que están los bebés después de realizar la aquaterapia. Hasta los más temerosos con el mar acabaron felices y relajados. Los papás y mamás se sorprendían por las reacciones de sus pequeñines. Para muestra sólo hace falta leer el comienzo de la pieza:

“Dócil, Hernán está listo para su primera inmersión en en mar, curiosamente apacible como una piscina. Tiene poco más de un año y es uno de los cincuenta bebés que ayer fueron los protagonistas de una inédita experiencia terapéutica en la costa de Mar del Plata. Un fisioterapeuta lo tiene en brazos a Hernán, lo acerca poco a poco al agua y, de pronto, lo sumerge. El resultado se evidencia en la cara del bebé: sonríe, señala hacía abajo y pide más.”

Como pueden comprobar AQUAMAR Fisioterapia Avanzada lleva muchos años trabajando con los bebés en el mar. Toda esta amplia y muy variada experiencia queda recopilada por Raúl Mas. Por eso cada año mejoramos aún más nuestros cursos. Nos acercamos más a las necesidades de los bebés y de sus padres. Sin duda alguna, y más con bebés, la experiencia es un grado.

 Para todos aquellos que sientan curiosidad y deseen leer la información completa sólo tienen que pinchar aquí y podrán leer la pieza informativa en su totalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *