Cita previa : 922 25 58 89

: Horario: Martes y Miércoles - 09:30 a 21:00. Jueves - 16:00 a 21:00
  Contacto : 922 25 58 89

Nuestro sobre dorado…

A veces es muy difícil acertar con el regalo perfecto, ese que realmente se necesita, es útil, necesario. Ese capricho que quizá no nos damos, esa necesidad que vamos postergando para otro momento…

Las Navidades son geniales: compartimos más tiempo con los nuestros, nos reunimos con esos amigos que casi nunca vemos. Los regalos van y vienen por todos lados y a veces, a veces es muy difícil acertar.

Nosotros le proponemos el comodín estrella. Ese regalo que siempre se necesita: el cuidado y ¿por qué no? El auto cuidado. Nuestro sobre dorado AQUAMAR Fisioterapia Avanzada es perfecto para todas estas opciones

¿Quieren saber qué es? ¡Dentro video!

Les proponemos para acertar de lleno nuestro sobre dorado:

Nuestro cheque regalo para estas navidades.

Un cuidado packing en el que solo hará falta poner el nombre de la persona agasajada. Un sobre  que tiene en su interior toda la profesionalidad y garantía de nuestros tratamientos AQUAMAR Fisioterapia Avanzada.

Esa lumbalgia peleona, esa rodilla que no termina de estar bien, las cervicales que parece que pesan el triple cada día, el planta del pie que no nos deja estar al 100%… Nuestro cheque regalo AQUAMAR nos permite regalar calidad de vida a la persona que queremos. Un buena dosis  de cuidado, salud y confort. Y todo con la garantía de la fisioterapia más avanzada y vanguardista.

Porque hay regalos que siempre hacen falta y este sin duda, es uno de ellos.

cheque regalo aquamar