Cita previa : 922 25 58 89

: Horario: Martes y Miércoles - 09:30 a 21:00. Jueves - 16:00 a 21:00
  Contacto : 922 25 58 89

Raúl Más y su paciente acompañados por más Músicos de la OST y familiares en el Audiotorio Adán Martín

Nuestros pacientes (II) Las manos de un músico de primer nivel

Raúl Mas es un fisioterapeuta que ha trabajado con profesionales de la danza y la música de diferentes conservatorios de la Comunidad Valenciana. Es un referente en la rehabilitación en las artes escénicas de su comunidad. Ahora Raúl Mas ha retomado este interesante trabajo que realizaba Valencia y lo ha hecho con un músico canario de primer nivel.

Raúl Más y su paciente acompañados por más Músicos de la OST y familiares en el Audiotorio Adán Martín

 

En la fotografía vemos a Raúl Mas acompañado por músicos de la Orquesta Sinfónica de Tenerife. Junto a él, a la izquierda, se encuentra Paco,  uno de los percusionista de dicha orquesta. Este excelente músico tinerfeño, que es miembro de una nutrida segunda generación de músicos percusionistas,  acudió a Raúl Mas aquejado de molestias en su mano derecha.
Raúl se encontró con una complicada lesión que en muchos casos puede llevar un largo periodo de recuperación. Después de varias sesiones de fisioterapia avanzada y un trabajo muy personalizado nuestro paciente ha recuperado la funcionalidad de su mano. Ahora vuelve a tocar en la Orquesta Sinfónica de Tenerife.
Para un músico sus manos son su herramienta de trabajo por eso cuando se lesionan buscan al mejor profesional. En AQUAMAR Fisioterapia Avanzada contamos con ecografía musculoesquelética para valorar la lesión de cada paciente. Ésta es una herramienta de trabajo realmente valiosa ya que nos permite ver realmente cómo se encuentran los músculos o tendones de la zona afectada. Estamos especializados en la regeneración de tejidos blandos y lesiones del aparato locomotor. Utilizamos las técnicas más avanzadas y actualizadas.

Todo esto marca la diferencia de nuestro trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *