Cita previa : 922 25 58 89

: Horario: Martes y Miércoles - 09:30 a 21:00. Jueves - 16:00 a 21:00
  Contacto : 922 25 58 89

Nuestros pacientes (III) Un deportista único

Adrián Rodriguez practicando Skimboard
Les presentamos a Adrián Rodríguez, uno de los poquitísimos deportistas de Canarias que practican el Skimboards. Llegó a nuestra consulta aquejado por un problema en su pie derecho, un esguince recurrente cronificado.
 

Por su edad y por el tipo de lesión que presentaba le habían comentado que ya no podría dedicarse al Skimboards, de la forma que lo hacía. Él mismo nos lo comenta:
 
“Después de 5 meses de dolor y molestias, siempre pensé que me tenia que retirar, ya que los 46 años que tengo, me imagine  que era imposible recuperarme.  Después de varios médicos y fisioterapeutas, la gran mayoría de ellas decía que por mi edad, era imposible la recuperación.”
 
Llegó a AQUAMAR Fisioterapia Avanzada  por otro profesional del deporte que le recomendó nuestros tratamientos. No conocía directamente el trabajo de Raúl Mas pero sí algunas de las técnicas novedosas que él utiliza ya que lo había leído por Internet. Lo que tampoco sabía es que se podía beneficiar de esas técnicas en Canarias y no era necesario trasladarse a la península para recibir ese tipo de tratamiento.
 
Todavía está sorprendido por la efectividad y rapidez de las técnicas de fisioterapia utilizadas por Raúl Mas. Nunca pensó que se iba a recuperar tan rápido y de una manera tan efectiva, después de 5 meses de dolor.
 
En muy pocas sesiones su pie se recuperó y puede practicar de nuevo el Skimboard sin problemas. Como él mismo comenta ya recuperado, si tiene un poco de suerte podrá ir al campeonato de España:
 

 

“Si tengo un poco de suerte iré al campeonato de España en Septiembre pero de mi edad y haciendo esto creo que hay 1 persona en los Estados”
 

 

 
¡Sólo una persona más en Estados Unidos! sin duda tenemos que apoyar a este verdadero deportista que se ha abierto un camino en una modalidad deportiva prácticamente desconocido en nuestro archipiélago y que gracias a una recuperación tan efectiva y rápida puede de nuevo, plantearse competir a nivel nacional.
 

 

 
 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *