Cita previa : 922 25 58 89

: Horario: Martes y Miércoles - 09:30 a 21:00. Jueves - 16:00 a 21:00
  Contacto : 922 25 58 89

Nuestros pacientes (IV) Daniel Trujillo: La élite canaria del arbitraje de fútbol.

Daniel Trujillo en el centro, antes de arbitrar un partido de segunda División A entre el celta de Vigo y el Hércules

Daniel Trujillo No es un deportista cualquiera. Es uno de los atletas más destacados del panorama regional. Él es arbitro de fútbol de Segunda División A, el único con el que contamos en la provincia de Santa Cruz de Tenerife y uno de los dos que hay en todo el archipiélago. Es junto con su colega grancanario, la  más alta representación del estamento arbitral de Canarias. 


Daniel Trujillo llegó a nuestra consulta aquejado por una lesión complicada en ambos tendones de Aquiles que arrastraba en el tiempo. Él mismo lo comenta: “Las primeras molestias como hace tres años aproximadamente, las cuales me impedían entrenar y competir a un optimo nivel, llegando por último a sentir dolor incluso al caminar”. 
 
Para solucionarlo visitó a distintos fisioterapeutas y traumatólogos tanto  a nivel insular como en la península. En todo este recorrido probó numerosas técnicas de fisioterapia pero no terminaba de recuperarse. Llegó a AQUAMAR Fisioterapia Avanzada habiendo probado casi todo: ondas de choque, ultrasonidos, infiltraciones…  Había pasado incluso por el quirófano en Madrid. Raúl Mas sabía que tenía a un paciente muy complicado entre sus manos, que había pasado por muchos profesionales de salud sin obtener los resultados deseados. Aplicó con él su exclusivo PROGRAMA ACELLERATED, que engloba las técnicas más avanzadas de fisioterapia y un protocolo propio elaborado por él mismo. El PROGRAMA ACELLERATED permite.una recuperación óptima de una manera más rápida y eficaz. Daniel Trujillo desde la primera sesión se sintió mucho mejor.
 
 “Desde la primera sesión vi unos resultados impensables, pues desde que bajé de la camilla supe de la eficacia del método y de la profesionalidad de Raúl. Entré a su consulta con dolor al caminar y salí con muchisimas ganas de pasear por toda La Laguna. Hacia mucho tiempo que no tenía esa sensación: caminar sin dolor.”
A partir de aquí Daniel Trujillo y Raúl Mas comenzaron a trabajar conjuntamente para recuperar definitivamente la lesión cronificada. Se marcaron unos objetivos claros y muy definidos a alcanzar a corto plazo. Daniel Trujillo lo tiene claro: 
 
“Raul no es un Fisio cualquiera, es algo MAS, hace honor a su apellido en todo momento. Como profesional: incuestionable, no existe el tiempo para él, sólo la solución a mi problema. Como persona: me permito el lujo de opinar, EXTRAORDINARIO, una calidad humana ejemplar, haciendo como suyo mi propio problema y  desviviéndose en todo momento por ayudarme a salir de este pozo. Destaco su humildad como característica fundamental, lo que me llama la atención, pues pese a tener unos enormes conocimientos de lo que hace, TE ESCUCHA. En definitiva, tanto por mi profesión como por el deporte que practico, he tenido la suerte de tratar con muchas personas, y creanme que Raúl es alguien a quien vale la pena conocer. GRACIAS MAESTRO por todo lo que has hecho por mí, y por lo que aún te queda por hacer”
 
Desde AQUAMAR Fisioterapia Avanzada no nos queda más que agradecer la enorme confianza que Daniel ha puesto en nosotros. Ha confiado plenamente en nuestro trabajo y a seguido las pautas de recuperación marcadas por Raúl Mas. Desde nuestra clínica esperamos que dentro de muy poco nuestro paciente vuelva a los campos de fútbol para hacer lo que más le gusta y para lo que se ha preparado: Arbitrar. No en vano lo lleva haciendo desde que tenía doce años:
 
“Comencé en esta profesión desde los 12 años… Y sólo por esta lesión me ha apartado de los campos de fútbol durante un año y medio. Espero volver a disfrutar de lo que mas me gusta hacer, sin duda cuando lo haga, no me olvidaré de las personas que me han ayudado a atravesar esta etapa, entre ellas, estarás tu, Raul. En cuanto a mis planes de futuro en este aspecto, solo pienso en disfrutar del momento y poder arbitrar al 100%, sin dolor. Después de esta experiencia solo pienso en tener una buena salud para poder hacer lo que, como ya dije, mas me gusta: ARBITRAR” 
 
 
¡¡Campeón dentro de nada te vemos de nuevo en los campos de fútbol. Esperamos verte muy pronto en primera División!!
 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *