Cita previa : 922 25 58 89

: Horario de VERANO: Martes y Miércoles - 09:30 a 21:00
  Contacto : 922 25 58 89

Cristina Moltó (de azul) en de un encuentro de fútbol 11

Nuestros pacientes (V): Cristina Moltó y el fútbol femenino.

Les presentamos a Cristina Moltó, una destacada jugadora de fútbol sala femenino, dos veces convocada con la Seleción Canaria Femenina de Fútbol Sala que ahora milita en el “U.D. San Antonio- Pilar” de la categoría Féminas Preferente (Fútbol 11).  Se ha recuperado con nosotros de una lesión en la rodilla derecha.
 

Cristina Moltó (de azul) en de un encuentro de fútbol 11.
Cristina acudió a nuestra consulta aquejada de una lesión que se produjo en el campo de juego.
 
“Había recibido una entrada de otra jugadora durante la disputa de un balón, en la que sentí un fuerte dolor en la cara externa de la rodilla. Incluso jugué un partido a los 8 días de estar lesionada con dolor y molestias y con protecciones que no dejaban mover la rodilla” 
 
Llegó a nuestra consulta dos semanas de producirse la lesión. Acudió a AQUAMAR Fisioterapia Avanzada, se informó de nuestro método de trabajo y de la manera de trabajar de Raúl Mas y no lo dudó. Se animó a probar nuestro tratamientos y nuestra forma diferencia de hacer fisioterapia. 
 


“La verdad  es que creí que iba a ser como el resto de los tratamientos que había recibido en anteriores ocasiones: hielo, ultrasonido, tens, etc. Lo que más me ha sorprendido es la rapidez y la eficacia. La lesión no me impedía caminar, pero no me permitía realizar movimientos bruscos ni específicos para entrenar o jugar al fútbol, sentía dolor al correr, cambiar de ritmo y tocar el balón.”
 
Cristina quedó sorprendida por las técnicas utilizadas por Raúl Mas para solucionar los problemas en su rodilla. También le sorprendió su manera de trabajar.
 
“En todo momento me iba informando de lo que realizaba y para que servía, me aconsejó sobre hábitos saludables, nutrición, ejercicios específicos de refuerzo y estiramientos.”
 
Cristina destaca de su recuperación la rapidez y la eficacia con la que se ha logrado que pueda volver a su ritmo de trabajo anterior. Ahora vuelve a jugar sin ningún tipo de vendaje ni rodillera. no siente molestias, ni al hacer giros repentinos , ni al cambiar de ritmo, ni al tocar el balón. Para ella el tiempo de recuperación ha sido realmente bueno:
 
“Con dos sesiones ya estaba recuperada, entrenando con normalidad y jugando. No solamente me he recuperado de una lesión que me impedía hacer lo que más me gusta, sino que he aprendido con los consejos y recomendaciones que me ha dado Raúl. Sin duda recomiendo este tratamiento por su eficacia y a Raúl por su implicación y profesionalidad. “
 
Desde AQUAMAR Fisioterapia Avanzada nos complace mucho que Cristina Moltó este de nuevo jugando y disfrutando del deporte. 
 
Su recuperación, gracias a nuestros programas acelerados, sirven para avalar nuestro trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *