Cita previa : 922 25 58 89

: Horario: Martes y Miércoles - 09:30 a 21:00. Jueves - 16:00 a 21:00
  Contacto : 922 25 58 89

Nuestros papis y mamis son fieles de verdad ;)

Parasol

¡¡Guauuuuuuuuuu el tiempo este año está realmente loco!! Estamos ya en pleno verano y no sabemos si sacar el parasol o el paraguas. Lo más gracioso es que parece que los típicos microclimas de nuestra isla  quieren acentuarse aún más si cabe y si en un sitio está lloviendo, pocos kilómetros a derecha o izquierda puede lucir un sol de escándalo.

Paraguas
A pesar de que a prioiri ha habido días en los que el tiempo quería hacer mas “feas” nuestras clases los papás AQUAMAR están decididos a aprovechar al 100% el curso ya que no han faltado a sus citas semanales en la playa.   Eso realmente nos encanta.
Nos encanta porque se han dado cuenta que la playa es mucho más que sol o arena. Han comprobado con muy poquitas clases que la playa en sí misma es un medio para mejorar nuestra salud casi sin darnos cuenta. Han descubierto con sus propios hijos que acudir a la playa un día en principio nublado, puede ser un día de playa estupendo para disfrutar en familia.
Lo más gracioso de todo es que los microclimas han querido engañar a más de una de nuestras familias: han salido con sus niños de casa y se han encontrado con un buen chaparrón en la puerta. Alguno incluso se ha empapado para llegar al coche pero al llegar a la playa en la que reciben el curso de AQUAMAR Aquaterapia para bebés casi por arte de magia, se han encontrado con un sol envidiable.
La clase de este lunes en Las Teresitas la comenzamos con una ligera llovizna y la terminamos con un sol radiante
Eso sí, las temperaturas han sido siempre suaves aunque haya estado el día nublado. También hemos aprovechado para que los papás y mamás vean las distintas aclimataciones con los niños que se hacen, dependiento de la temperatura y la humedad en el ambiente. Por eso Raúl Mas siempre mide la temperatura del agua de la playa y mide la humedad antes de comenzar la clase… así ve que tipo de aclimatación será necesaria para ese día.
Si no se encuentra cuando llegamos al final de la clase siempre ha salido el sol a saludarnos

Y no nos quedaremos sin decir que lo más que nos gusta de todo es que los más chiquitines nos han dado, de nuevo, una enorme lección porque con nubes, lluvia o sol se lo han pasado pipa y han aprendido un montón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *