Cita previa : 922 25 58 89

: Horario de verano: Martes y Miércoles - 10:00 a 21:00

Nutrición

alimentación ortomolecular la lagunaLa nutrición  tiene gran repercusión en muchas enfermedades del organismo y en muchos casos en una de las causas de  el origen de patologías musculoesqueléticas o enfermedades inmunlógicas entre otras. Su enfoque como herramienta terapéutica  está sustentada por estudios científicos que demuestran la relación que existe entre lo que comemos y las dolencias que sufrimos.

En nuestro centro trabajamos conceptos  de dieta regenerativa para la modulación del dolor o la inflamación a  través de técnicas basadas en cambios en la dieta base y la elaboración de protocolos basados en la alimentación. Entendemos que la alimentación del paciente es importante a la hora de lograr una recuperación óptima y a partir de ahí aplicamos los cambios que sean necesarios.

Nuestra experiencia parte de la  formación en varias corrientes  del la dieta terapéutica. El enfoque que actualmente desarrollamos para nuestros pacientes es bionutricional a través de pautas  nutricionales especificas y la micronutrición. Aplicamos nuestra formación y experiencia en pacientes  con:

•  patologías degenerativas,
  • dolor crónico,
  • lesiones deportivas recurrentes
  • enfermedades inmunológicas como cáncer, diabetes, artritis o reuma.

Contamos con más de 16 años trabajando la rehabilitación unida a la alimentación. Ésta es un tema amplio y apasionante que engloba la salud en su aspecto más amplio y consideramos que en ningún caso debemos obviarla o dejarla a un lado. En nuestros tratamientos y protocolos esta filosofía queda reflejada.