Cita previa : 922 25 58 89

: Horario de VERANO: Martes y Miércoles - 09:30 a 21:00
  Contacto : 922 25 58 89

Packs de Ahorro en AQUAMAR Fisioterapia Avanzada. Tratamientos personalizados con un buen ahorro



Si usted necesita una readaptación deportiva, un tratamiento acelerado funcional o tiene una lesión crónica y recurrente que quiera solucionar esta es su oportunidad.

En AQUAMAR Fisioterapia Avanzada hemos estructurados cuatro packs de ahorro diferentes. Adaptados a cada caso concreto.

¿Necesita hacer un trabajo de gimnasio serio, profesional y readaptativo? ¿Necesita estar en perfecta forma física para una competición deportiva? ¿Necesita fortalecer una determinada parte del cuerpo para no volver a lesionarse? 
En este caso le interesarán nuestros packs de ahorro de polea cónica+GYM. 
Aquí hacemos un trabajo exclusivo de gimnasio. Vamos directamente a nuestro objetivo de recuperar o fortalecer una determinada parte del cuerpo. Trabajo de gimnasio al 100% pero  con las características que diferencian a nuestra clínica 

¿Tiene una lesión crónica de la que no logra curarse? o por el contrario ¿tiene una lesión recurrente que cada x tiempo vuelve a aparecer? 
Para este tipo de casos hemos ideado nuestros packs  de ahorro combinados de fisioterapia Avanzada+ polea cónica+GYM. 
Aquí combinamos las mejores y más vanguardistas técnicas de fisioterapia avanzada con nuestro programa de gimnasio rehabilitador. Integramos el packs de ahorro de polea cónica+gym con nuestro exclusivo trabajo en cabina.


En AQUAMAR Fisioterapia Avanzada acabamos de instaurar una serie de packs de descuento especialmente indicados para este tipo de casos. Escuchando las necesidades de nuestros pacientes hemos ideado un programa rehabilitador de máxima calidad, acelerado e integral.  

Para más información puede llamarnos por teléfono. Estaremos encantados de atender sus dudas.

Image and video hosting by TinyPic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *