Podemos vivir sin dolor…

dolor fisioterapia tenerife

Si buscamos en el diccionario de la Real Academia de la Lengua el término dolor encontraremos esto como primera definición: «Sensación molesta y aflictiva de una parte del cuerpo por causa interior o exterior«. Pero todos sabemos que es mucho más que esto.

Puede ser muchísimas cosas y de muchísimas maneras. Puede ser incluso una mezcla de diferentes sensaciones.

Cada uno de nosotros tiene una percepción del dolor propia y definida porque cada uno tiene  un umbral del dolor diferente.   

Nos puede afectar sensorialmente y emocionalmente y siempre dependerá de su intensidad y duración. Si es pasajero y leve nos afectará menos pero si nos enfrentamos a una dolencia  de moderada a aguda o crónica la situación cambia, y bastante.

Dolor crónico

Todas las personas que lo padencen notan como su calidad de vida merma, incluso dejan de realizar muchas actividades porque la sensación molesta no se lo permite. Viven a medias.

dolor fisioterapia tenerife

Además nuestra situación geográfica hace que vivamos en unas islas privilegiadas pero que tienen unos cambios de tiempo de locos. Un día hace sol y al día siguiente la temperatura ha bajado 10 grados.

Las personas con dolor crónico sienten estos cambios de tiempo de una manera especialmente dura. Las zonas afectadas por artritis, artrosis, reuma u operaciones quirúrgicas sufren especialmente estos cambios tan acusados de temperatura y humedad.

En AQUAMAR Fisioterapia Avanzada somos especialistas en dolor crónico. Contamos con ecografía musculo-esquelética para ver realmente cuál es su dolencia.

Su tratamiento será más efectivo, rápido y eficaz gracias a nuestra experiencia y tecnología. Tenemos la fisioterapia más avanzada para tratar lesiones del aparato locomotor.

En pocas sesiones usted recuperará movilidad y lo que es más importante, volverá a tener calidad de vida.  

Tratamos de manera efectiva y acelerada: tendinitis, capsulitis, bursitis, fascitis, roturas musculares, esguinces, hermias discales, lumbalgias 

No lo olvide: Usted puede vivir sin dolor.

Comparte el artículo

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp