Cita previa : 922 25 58 89

: Horario: Martes y Miércoles - 09:30 a 21:00. Jueves - 16:00 a 21:00
  Contacto : 922 25 58 89

¿Por qué es buena el agua del mar?


El mar aporta a nuestra salud numerosos beneficios. Lo mejor de todo es que para aprovecharlos no hay límites de edad: tanto bebés, como  niños, adolescentes, adultos o ancianos pueden disfrutar de sus numerosas propiedades.
Sesión de Aquaterapia AQUAMAR individual  realizada en el invierno de 2010 a un bebé de 15 días. Para suavizar la temperatura del agua primero se pone un poco de agua marina en un recipiente. Este es el primer contacto del niño con el mar.
       Los beneficios son tanto físicos como químicos. La mineralización del agua marina la convierte en un aliado para nuestra salud. Las vías para acceder a estos beneficios son varias: por medio del contacto directo con la piel y las mucosas (es excelente para pieles atópicas o con dermatitis), por medio de la inhalación al estar en contacto con el agua (las minúsculas gotas de agua marina están cargadas de yodo, sodio, ozono e iones negativos) y por medio de la acción directa del agua y el movimiento de las olas.
Después de un primer contacto se mojan los pies del bebé en el agua. El bebé a pesar de no estar bañándose en el agua puede recibir los estímulos y beneficios del agua del mar.
El agua marina fortalece las defensas de nuestro organismo y es perfecta para estimular a los niños y bebés ¿por qué? porque el agua del mar reduce al mínimo el impacto del movimiento (nuestro cuerpo pesa mucho menos es el agua del mar). Con la Aquaterapia para bebés AQUAMAR los niños vuelven a flotar como lo hicieron durante nueves plácidos meses dentro del vientre materno. Tienen plena libertad de movimiento y pueden explorar con seguridad este nuevo medio que les rodea. Todo gracias a actividades y ejercicios que son realmente un juego acuático para los niños. Sin que ellos se den cuenta reciben una terapia acuática marina realmente valiosa.
La Aquaterapia para bebés AQUAMAR también ayuda a eliminar las mucosidades que tanto molestan a los bebés. Sin aparatajes molestos o invasivos el fisioterapeuta Raúl Mas ayuda a expulsar los mocos que no permiten a los pequeños respirar con comodidad. 
Después de una sesión de la Aquaterapia para bebés AQUAMAR los niños están relajados: descansan mejor y comen con más apetito. Un aporte más a su salud y bienestar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *