Cita previa : 922 25 58 89

: Horario: Martes y Miércoles - 09:30 a 21:00. Jueves - 16:00 a 21:00
  Contacto : 922 25 58 89

¿Qué es la ASEPI?

Logotipo de la ASEPI
La ASEPI es la Asociación  Española de Fisioterapeutas Expertos en Electrolisis Percutánea Intratisular. Esta asociación se fundó el 12 de noviembre de 2011 y uno de sus principales objetivos es crear un espacio para el encuentro, intercambio y promoción científica, formativa y profesional para los fisioterapeutas especialistas-expertos en Electrolisis Percutánea Intratisular (EPI).
También trabaja para elaborar un registro nacional de especialistas-expertos en Electrolisis Percutánea Intratisular (EPI) formados de acuerdo con el programa establecido por la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE FISIOTERAPEUTAS EXPERTOS EN ELECTROLISIS PERCUTÁNEA INTRATISULAR (EPI). Entre sus objetivos también está la creación de un registro nacional de centros y clínicas de fisioterapia acreditadas para la aplicacion de Electrolisis Percutánea Intratisular (EPI)

AQUAMAR Fisioterapia Avanzada es miembro de la Asociación Española de Fisioterapeutas Expertos en Electrolisis Percutánea Intratisular (EPI). Esto se ve reflejado en nuestro trabajo. Trabajamos para mejorar cada día nuestra praxis al aplicar la EPI. Tenemos la máxima formación en Electrolisis Percutánea Intratisular y eso por supuesto, se nota.

Nuestro sistema de trabajo permanentemente mejorado gracias a la formación continua es la seña de identidad de la fisioterapia avanzada que practicamos. La calidad de nuestros tratamientos  es el reflejo de nuestro forma de entender la fisioterapia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *